Cómo reparar la línea de combustible en una motosierra McCulloch

Pin
Send
Share
Send

Los leñadores de fin de semana dependen de la motosierra McCulloch de gas duradera y consistente para manejar trabajos grandes y pequeños. Si la herramienta no está cobrando vida o se está apagando o estallando, podrían ser las líneas de combustible las que están causando que la sierra se detenga. Hay algunas formas de probar las líneas de combustible funky y repararlas para llevar la baliza a la motosierra McCulloch.

crédito: stock_colors / E + / GettyImages Cómo reparar la línea de combustible en una motosierra McCulloch

Por qué se rompen las líneas de combustible

Las líneas de combustible flexibles pueden romperse por la mitad o simplemente agrietarse después de un uso intensivo. Si la motosierra no se guarda y aceita correctamente, las líneas de combustible pueden volverse quebradizas. Si se deja expuesto a los elementos en cualquier estación, caliente o frío, las cuerdas de las líneas de combustible pueden verse comprometidas. Un fuerte olor a gas en el aire cuando la motosierra se acelera por primera vez lo alertará sobre una línea de combustible obstruida o rota.

Consejos de seguridad para líneas de combustible rotas

Cada vez que el olor a gas sea abrumador al operar la motosierra McCulloch a gas, apague inmediatamente la máquina e inspeccione si hay líneas de combustible rotas o agrietadas. Si se filtra gas del tanque o se acumula en el exterior de la máquina, apague la motosierra y aléjese hasta que se enfríe. Cuando el gas está libre de su tanque o líneas, crea una situación inflamable, y el fuego no se queda atrás si la máquina se deja en funcionamiento.

Cómo verificar fallas en una línea de combustible

Retire la línea de combustible de la motosierra McCulloch de la máquina y remoje cada una independientemente en un balde lleno de agua. Las burbujas que se forman en el exterior del tubo y flotan hacia la superficie en un área le permitirán saber dónde se ha formado una grieta, un agujero u otra falla en la línea. Otra forma de verificar las líneas de combustible es bloquear un extremo de la manguera y colocar un manómetro en el otro extremo. Llene el tubo con aire y rocíe una mezcla de agua y jabón sobre la manguera. El aire que se escapa formará burbujas en la superficie de la manguera donde la manguera se ve comprometida.

Línea de combustible de la motosierra McCulloch

Para reemplazar o reparar una manguera de combustible de una motosierra, junte algunas herramientas, incluyendo un destornillador, alicates de punta fina, una llave Allen, un balde vacío o un recipiente de combustible que pueda manejar gas y tijeras. Por precaución, use guantes protectores, gafas y una buena cantidad de trapos para limpiar cualquier derrame de gas. El gas y el aceite usados ​​de una motosierra pueden ser difíciles para las manos y causar problemas con cualquier corte o rasguño menor que pueda tener.

Retire el protector del cilindro que protege el cuerpo del motor McCulloch para llegar a la bujía. Desconecte el cable de la bujía y retire la cubierta de la carcasa del filtro de aire. Revise el filtro para ver si hay obstrucciones. Si el filtro está bien, tenga cuidado de dejarlo a un lado donde no se dañe. Se puede usar de nuevo. Use una llave de tubo para desenroscar las tuercas de montaje del carburador. Esto debería exponer las líneas de combustible. Tenga cuidado con el acelerador sensible y otras áreas del motor expuesto. Retire las líneas con los alicates de punta fina.

Para instalar nuevas líneas, corte la manguera en ángulo con unas tijeras. Esto los ayudará a enroscarse en el tanque de combustible. Si las líneas son difíciles, coloque una gota de aceite alrededor de los bordes para asegurarlas al tanque de gasolina. Devuelva suavemente todas las piezas al motor para volver a armar la motosierra. Apriete cada tuerca y tornillo a medida que avanza para asegurarse de que la máquina funcione bien una vez que finalice el reemplazo de la línea de combustible.

Pin
Send
Share
Send