Podemos presentar la última hoja de trucos para ideas de salpicaduras de cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: GIA Renovations

¿Quiere aprender todo lo que hay que saber sobre un protector contra salpicaduras de cocina? Bueno, has venido al lugar correcto. Ya sea que esté buscando un material que se combine con su estética o uno que garantice una declaración, es bueno contar con la mayor cantidad de información posible para que pueda tomar la mejor decisión para su hogar. Desde diferentes materiales, hasta estilos de diseño, hasta la instalación, esta práctica hoja protectora contra salpicaduras de cocina tiene todo lo que necesita, y mucho más, para mantener su reno culinario funcionando sin problemas.

¿Qué es un protector contra salpicaduras de cocina?

No hay preguntas tontas aquí. El protector contra salpicaduras de la cocina se diseñó originalmente con una función en mente: proteger las paredes de la cocina de manchas de comida, salpicaduras de agua y hacer que la limpieza posterior a la cena sea una operación fácil. A medida que los interiores culinarios han evolucionado, el protector contra salpicaduras también se ha convertido en una característica de diseño importante. Es una oportunidad para agregar un toque de personalidad a su espacio al tiempo que incorpora nuevos materiales y colores modernos. Ya sea que esté buscando una opción de cambio de presupuesto amigable o que esté buscando derrochar, hay muchas ideas de salpicaduras de cocina que lo esperan.

¿Qué estilo de protector contra salpicaduras de cocina debo elegir?

Dado que el protector contra salpicaduras podría convertirse en una de las características clave en su espacio de cocción, siempre debe optar por ideas que sean fieles a su espíritu animal de diseño de interiores. Desplácese para ver algunos estilos diferentes que podrían inspirarlo.

1. Una toma moderna.

crédito: Play Associates

El diseño moderno se puede interpretar de muchas maneras diferentes, pero si se siente atraído por una estética limpia, minimalista y funcional, este es probablemente el camino a seguir. Elegante y elegante es una manera segura de mantener su cocina ordenada y ordenada (una ventaja de este estilo de protector contra salpicaduras es lo fácil que es mantenerla). Y una ventaja adicional: el diseño aerodinámico deja espacio para experimentar con el color y los materiales, como lo demuestra esta divertida cocina de Play Associates. ¿Quieren más? Aquí están nuestras ideas favoritas para salpicaduras de cocina modernas.

2. Un viaje al país.

crédito: LBF Interiors

El aspecto de la casa de campo tradicionalmente se compone de materiales naturales como madera desgastada, piedra y baldosas de cerámica o cemento con patrones sutiles y detalles rústicos. Ah, y no te olvides de los acentos de hierro vintage en este rústico espacio de cocina de LBF Interiors. Canalizar una casa de campo inglesa es la manera perfecta de lograr el aspecto campestre, pero también hemos reunido algunas ideas de salpicaduras de granjas rurales para que no tenga que ir demasiado lejos para obtener una pizca de inspiración encantadora.

3. El enfoque boho.

crédito: GIA Renovations

No hay nada tan relajado como el estilo boho, y si eso suena como usted, una placa para salpicaduras de cocina bohemia como la que se encuentra en este espacio culinario de GIA Renovations es probablemente su mejor opción. Las características típicas incluyen mucha textura, materiales naturales, patrones y tonos exuberantes que aportan el exterior.

4. Loco por los mosaicos.

crédito: Nimtim Architects

Un protector contra salpicaduras de mosaico en la cocina, como la baldosa rosa de centavo en este espacio de Nimtim Architects, puede ser una forma realmente fácil de crear un efecto llamativo en sus paredes. No te preocupes ¡se venden principalmente en hojas para que no tenga que instalar una pequeña loseta a la vez! Desde diseños que muestran un solo color hasta patrones intrincadamente pensados, el mosaico es una forma ideal de agregar un interés visual único.

5. Un ambiente industrial.

crédito: Nest Kitchens

El estilo industrial no es solo para aquellos en lofts convertidos en la ciudad; También puede llevar fácilmente a un hogar suburbano, como lo demuestran las cocinas Nest. Solo asegúrese de incorporar características que celebren el período de tiempo; emparejar con materias primas o recuperadas; o dejar paredes de ladrillo y climatización expuestas. La estética aprovecha al máximo los materiales utilitarios como la madera, el metal, el ladrillo y el concreto, todos los cuales se pueden usar para crear un protector contra salpicaduras de cocina industrial único.

¿Qué materiales puedo usar para un protector contra salpicaduras?

La única regla cuando se trata de materiales para salpicaduras de cocina es que DEBEN ser funcionales. Eso significa que debe poder limpiarlo fácilmente sin que absorba la humedad o las manchas. Desplácese por algunos de nuestros materiales favoritos a continuación.

Placa para salpicaduras de cocina de azulejos de cerámica y porcelana

crédito: Maly + Krasota

La cerámica y el gres porcelánico son extremadamente versátiles, por lo que no es de extrañar que sean los materiales más utilizados para un protector contra salpicaduras de cocina. Desde el mosaico del metro hasta las opciones cuadradas y hexadecimales, hay un aspecto que se adapta a todos. Además, están disponibles en una gama de diferentes precios y en casi todos los colores bajo el sol. Nos encanta el aspecto de este protector contra salpicaduras de rejilla cuadrada de MalyKrasota Design, combinado con gabinetes negros y de madera.

Protector contra salpicaduras de madera para cocina

crédito: Proyectos poco comunes

Desde el más común hasta uno de los más infrecuentes, un protector contra salpicaduras de madera no es a menudo algo que vemos, ¡pero francamente se ve increíble! El protector contra salpicaduras de madera contrachapada de baja altura en esta cocina de Uncommon Projects se ve simplemente hermoso. Solo asegúrese de tratar la madera para protegerla contra el agua y otros líquidos, o considere usar otro material para las áreas detrás del fregadero o la estufa.

Protector contra salpicaduras de metal para cocina

crédito: cocinas deVOL

Oh, cómo amamos un protector contra salpicaduras de metal para cocina, especialmente cuando es de cobre como este diseñado por las cocinas deVOL. Nada dice al chef profesional como una opción de acero inoxidable, mientras que el cobre o el latón pueden agregar fácilmente un toque de glamour al espacio. El metal agrega instantáneamente una vibra industrial elegante y soñadora, pero prepárate para un poco de limpieza extra ya que esta opción es definitivamente un mantenimiento bastante alto.

Protector contra salpicaduras de cocina espejo

crédito: Humphrey Munson

Un protector contra salpicaduras de espejo de la cocina, como el que se encuentra en este espacio de cocción brillante de Humphrey Munson, puede funcionar con una variedad de estilos de diseño diferentes al tiempo que crea una declaración masiva que rezuma "factor sorpresa". Además, ¿a quién no le encanta mirarse en el espejo mientras cocina, eh? Además, los espejos agregan dimensión y reflejan la luz natural, lo que la convierte en la opción perfecta para un espacio abierto y aireado.

Protector contra salpicaduras de vidrio para cocina

crédito: Kristen Biagini Designs

Si le gusta la calidad brillante del espejo pero en realidad no quiere ver ningún reflejo, pruebe con un protector contra salpicaduras de vidrio para cocina. Es una excelente manera de incorporar su personalidad en la mezcla: coloque su patrón de papel tapiz favorito detrás de un vidrio transparente para una nueva toma, o simplemente use vidrio pintado de nuevo para mostrar casi cualquier color que desee. La diseñadora Kristen Biagini eligió este hermoso cielo azul que combina maravillosamente con los gabinetes blancos. Bonificación: la luz rebotará en este material iluminando tu espacio aún más.

Placa para salpicaduras de cocina de ladrillo a la vista

crédito: Lisa Furey Interiors

El ladrillo expuesto puede ser un protector contra salpicaduras de cocina muy atractivo si está en buenas condiciones. Simplemente siga el ejemplo de la diseñadora Lisa Furey y lleve el material del piso al techo para obtener una característica soñadora y rústica que infundirá montones de carácter y textura en su espacio de cocina.

Protector contra salpicaduras de cocina de piedra natural

crédito: Croma Design

Desde pequeños azulejos hasta grandes losas, cuando se trata de ideas de salpicaduras de cocina, la piedra natural siempre hará una declaración poderosa. Y si quiere ir un paso más allá, también puede usar el mismo material para sus encimeras. En esta cocina blanca, Croma Design combinó mosaicos de mármol en espiga en las paredes con encimeras blancas y gabinetes blancos creando un sofisticado espacio de cocción que nunca querrás dejar.

¿Cómo debo instalar mi protector contra salpicaduras de cocina?

Dependiendo del diseño de la placa para salpicaduras de su cocina, podría ser un proyecto de bricolaje que complete durante el fin de semana. Sin embargo, si realmente no sabe lo que está haciendo, corre el riesgo de que el producto final se vea un poco aficionado, así que proceda con precaución. También depende completamente del material que haya seleccionado. Recomendamos contratar a un profesional si tiene alguna duda. Los materiales no siempre son baratos, por lo que vale la pena gastar algo de dinero extra para hacer bien el trabajo.

Y si tiene un presupuesto ajustado o un alquiler, un protector contra salpicaduras despegable podría ser otra forma de crear la cocina de sus sueños. Nos encanta la variedad de opciones disponibles en Wall Pops. Solo tenga en cuenta que esta opción no durará para siempre, por lo que es mejor para aquellos que se encuentran en situaciones de vida temporal o con un presupuesto limitado.

Pin
Send
Share
Send