Sumérjase: estos son los 5 tipos de bañeras que necesita saber

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Cuando comienzas a pensar en formas de renovar tu baño, puedes pensar en muchas escenas. Tardes de autocuidado dedicadas a aplicar tus máscaras y lociones favoritas. Tardes preparándose para una noche elegante. Y por último, pero no menos importante, largas y lujosas sesiones de remojo en un baño de burbujas. Pero para convertir ese sueño en realidad, debe considerar qué bañera funciona mejor para su espacio. Sorprendentemente, comprar una bañera puede ser algo desalentador.

Primero, deberá considerar los diversos materiales de las bañeras de hoy. Por ejemplo, podría optar por la fibra de vidrio, uno de los materiales de bañera más comunes. Ciertamente es rentable y, como es liviano, es bastante fácil de instalar. Pero también debe tener en cuenta que, dado que es de plástico, puede ser propenso a la fragilidad y al desgaste con el tiempo. El acrílico es más caro que la fibra de vidrio, pero no es tan poroso, lo que significa que será más duradero y resistirá mejor las manchas.

El hierro fundido es un material que se ha utilizado para hacer bañeras durante décadas y décadas, y por una buena razón. Es prácticamente el más resistente de todos los materiales de la bañera, pero tenga en cuenta que es increíblemente pesado. Eso significa que necesitarás algunas manos adicionales para instalarlo. Y eso es solo arañar la superficie, sin juego de palabras. También hay cerámica, mármol cultivado, o incluso madera o piedra para reflexionar. La conclusión es que el material de su bañera estará determinado por su presupuesto y su gusto personal.

En segundo lugar, deberá pensar qué estilo de bañera prefiere. Aquí, presentamos las opciones básicas para que pueda comenzar a imaginar su baño nuevo y mejorado. Una vez que haya tomado una decisión, siga leyendo para conocer algunos destinos de compras.

1. Bañeras independientes fáciles

crédito: Sarah Sherman Samuel

Una bañera independiente es exactamente lo que parece: una bañera que se sostiene por sí sola y está terminada por todos los lados. Está libre de cualquier función envolvente o incorporada, por lo que si tiene espacio, puede elegir colocarlo en cualquier lugar. Por ejemplo, en este baño diseñado por Sarah Sherman Samuel, una bañera independiente ovalada encaja perfectamente junto a la ducha a ras de suelo.

2. Bañeras encantadoras con patas de garra

crédito: La Casa de Silver Lining

La bañera con patas hizo su primera aparición durante la década de 1700 y se hizo especialmente popular durante la década de 1800. Actualmente, siguen siendo una opción probada y verdadera para baños modernos, que aportan un toque de atractivo vintage. Si desea incorporar un toque retroactivo a su santuario, mire esta belleza con patas que se muestra en este espacio diseñado por Shauna de The House of Silver Lining.

3. Bañeras simples

crédito: Studio McGee

Si está considerando cuidadosamente un presupuesto para la renovación de su baño, una bañera empotrada es una buena opción. Tienden a ser menos costosas que las bañeras independientes y, literalmente, pueden dejarse caer en un entorno y colocarse contra una pared, ahorrando espacio. En un baño diseñado por Shea de Studio McGee, se instaló una bañera en un rincón. ¿Y podemos hablar también del marco de madera?

4. Bañeras clásicas de alcoba

crédito: Habitación para el martes

Similar a una ducha empotrada, una bañera empotrada es ideal si desea tener una bañera y una ducha. Instalado en una alcoba (lo que significa que estará rodeado por tres lados), el combo se puede incorporar sin mucha molestia. Sarah of Room para el martes mantuvo las cosas fáciles en su remodelación del baño cuando instaló una ducha blanca soñadora que se encuentra in situ.

5. Bañeras de esquina que ahorran espacio

crédito: Maison de Pax

¿Necesita crear un espacio adicional en su baño? ¿Y hacer algo con ese rincón molesto? No busque más allá de una bañera en forma de esquina, un sorprendente ahorro de espacio en un espacio pequeño. También puede ser una opción elegante, como se muestra en este brillante oasis que pertenece a Rachel de Maison de Paix.

Dónde comprar diferentes tipos de bañeras:

Siempre se recomienda ir a una sala de exposición para ver las bañeras en persona. Pero si prefiere mirar y luego comprar en línea (donde tendrá un montón más posibilidades), comience su búsqueda con estos sitios.

Hardware de firma

Para bañeras llenas de estilo, no busque más allá de Signature Hardware, que se especializa en hermosas bañeras de lujo. Si está buscando una bañera con patas con patas oro pies, estás de suerte con este destino de compras.

Kohler

Kohler es uno de nuestros lugares favoritos para, lo adivinaste, todo lo relacionado con el baño. Lleva muchos estilos actuales, desde independiente hasta alcoba y todo lo demás.

Deposito de casa

Para ahorrar dinero (o dos, o tres), no busque más que el confiable Home Depot. Los precios son correctos, y las opciones son amplias, por decir lo menos.

Pin
Send
Share
Send