Una iglesia histórica en Brooklyn Heights es una fantasía de Wordsmith

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chloe Berk

Jennifer Wright puede muy bien ser la primera persona en la historia en describir la búsqueda de apartamentos en Nueva York como un "evento maravilloso y encantador". Por otra parte, la casa de Brooklyn Heights donde Wright, editor de política en general para el bazar de Harper y autora de varios libros de historia, y su esposo, Daniel Kibblesmith, escritor de The Late Show con Stephen Colbert, comprado el año pasado es una rara joya de bienes raíces. Situado en la esquina de una calle arbolada a pocas cuadras del paseo marítimo, el edificio unifamiliar es una antigua iglesia con hermosas vidrieras, una chimenea de leña y una historia notable.

crédito: Chloe Berk

"Hay muchas noches en las que todavía nos quedamos sentados diciendo: 'No puedo creer que podamos vivir aquí'", se maravilla Wright desde su asiento en la cabecera de una mesa de comedor de madera, con capacidad para seis personas, enorme en Nueva York. / Los estándares de Brooklyn, y perfectos para organizar cenas frecuentes. "Fue en el ferrocarril subterráneo y luego, en la década de 1950, fue una de las primeras iglesias en Brooklyn en admitir a personas LGBTQ. La Alianza Gay solía albergar sus bailes aquí en la década de 1970. Es un lugar realmente especial que nos ha hecho muy reflexivos. sobre el tipo de valores que queremos tener. ¡Espero que podamos vivir de una manera que no haga que los fantasmas que habitan este lugar realmente se enojen con nosotros! "

Es difícil imaginar que alguien pierda los estribos, incluidos los fantasmas, con "Charlie" en la habitación. Ese es el apodo sin género que Wright y Kibblesmith han otorgado Azul grande, Un enorme retrato de fibra tejido a mano por la artista Caroline Wells-Chandler que ocupa una pared en el comedor.

crédito: Chloe Berk

"Wells-Chandler trabaja de una manera que me recuerda mucho a Keith Haring", le dice Wright a Hunker, la visión tecnicolor enmarcada de 6 pies por 6 pies que despliega sus patas turquesas en una amplia V detrás de ella. "Ella está lidiando con la identidad transgénero, pero lo hace de una manera tan maravillosa, alegre y caprichosa. Amo ese espíritu".

Wright conoció a Kibblesmith hace cuatro años en una fiesta organizada por un amigo mutuo de Twitter. ("Por mucho que nos quejemos de Twitter, ¡al menos podemos estar realmente felices de que nos haya unido!")

crédito: Chloe Berk

Wright y Kibblesmith se casaron en agosto de 2017, y después de regresar de su luna de miel, su búsqueda de bienes raíces comenzó en serio. Wright tenía experiencia con el mercado inmobiliario de Nueva York, pero, sin embargo, sus expectativas eran "completamente irreales".

crédito: Chloe Berk

"Pensamos, 'Esto tomará, como, un mes, ¿verdad? ¡Encontraremos un lugar que es genial!'", Se ríe Wright. "No, tardó casi un año. Nueva York puede ser realmente frustrante: está gastando una cantidad de dinero que le daría un lugar hermoso en la mayoría de los otros lugares de Estados Unidos. Pero en Nueva York, sigue mostrándose lugares que son como , 'Bueno, la vista da a un edificio de oficinas, aquí hay un fregadero que fue renovado en 1975, ¡y cuesta un millón de dólares!' "No queríamos gastar tanto dinero para comprar un lugar que no nos parecía realmente especial".

crédito: Chloe Berk

Wright desarrolló el hábito nocturno de desplazarse a través de las listas de Zillow mucho después de que Kibblesmith se hubiera presentado, y una nueva lista de una antigua iglesia de dos pisos en el histórico Brooklyn Heights inmediatamente llamó su atención. No solo fue impecablemente restaurado para mantener las vidrieras originales, la chimenea y la escalera de caracol, sino que la casa de la iglesia también estaba en el rango de precios de la pareja.

crédito: Chloe Berk

"Desperté a Daniel inmediatamente", dice Wright. "Pensé: '¡Los llamaremos mañana! ¡Tenemos que llegar a primera hora de la mañana!' Tuvimos mucha suerte porque ya tenían ofertas, así que tuvimos que barrer, de manera muy oportuna, para llegar a este lugar ".

Wright trabaja desde su casa mientras Kibblesmith viaja a Manhattan, y le ha dado "una mano muy libre para decorar" de la manera que a ella le gustaría.

En la planta baja, la mezcla de la gran sala de estar de muebles sencillos y sin complicaciones (un sofá con mechones de estilo gris de mediados de siglo) y antigüedades muy queridas (una gran alfombra persa) le dan a la habitación una comodidad refinada pero vivida. Un fuego crepitante y un lujoso lanzamiento de pieles solo se suma a la comodidad.

"Queremos asegurarnos de que nuestro hogar sea siempre un espacio muy seguro para que nuestros amigos vengan y se estrellen en cualquier momento que quieran", dice Wright. "También nos comunicamos con algunas agencias que brindan alojamiento de emergencia para personas que tal vez necesiten venir a Nueva York por una o dos noches para procedimientos médicos y no tengan un lugar para quedarse. Realmente queremos ser respetuosos con lo que este lugar ha representado ".

crédito: Chloe Berk

El abundante espacio en la pared y la luz brillante y natural son ideales para mostrar la modesta pero cuidada colección de arte de Wright. En una pared cuelga una pintura de estilo rococó del artista brasileño Lúcio Carvalho de una mujer vestida con galas del siglo XVIII y un casco de astronauta cubierto de tazas de té.

crédito: Chloe Berk

Sobre la repisa de la chimenea, una pieza de Bob y Roberta Smith (el seudónimo utilizado por el artista contemporáneo británico Patrick Brill), Nuevo es lo nuevo viejo, captura un espíritu similar y, dice Wright, "se ha convertido en un lema no oficial para nuestro hogar". Colgado en una pared adyacente hay otra pieza de texto gráfico del artista y amigo de Brooklyn Nic Rad, Madame X, Mad Men, Mad Max - "Todas las cosas que amo mucho", comparte Wright.

El gusto de Wright tiene una cierta fantasía femenina, pero siempre hay un giro que se aleja de lo tradicional. En una esquina de la sala de estar se encuentra una forma de vestido simple que lleva una falda corsé, el busto en topless enlucido en anuncios victorianos, y encaramado en la parte superior de su delicado cuello, ligeramente torcido, hay un candelabro con bombillas que funcionan.

"He llevado eso conmigo desde que era un adolescente", dice Wright con cariño. "Estoy tan apegado a ello. Gasté todo mi dinero en cuidado de niños".

crédito: Chloe Berk

Justo detrás hay un homenaje más reciente al gusto de Wright por el glamour extraño.

"Cuando nos casamos, Daniel quería obtener una pintura al óleo de la vieja escuela de su 'bella esposa', pero pensé que necesitaba algo un poco más, en cuanto a la personalidad", dice Wright sobre el retrato que Kibblesmith encargó. "Así que encontramos a este encantador artista llamado Bahar Sabzevari que estuvo en el Tribeca Arts Ball, que apoya a artistas jóvenes que están en la Academia de Arte de Nueva York".

La cara pintada de Wright mira por encima del hombro, pero sentada encima de su peinado formal, casi como un fascinador que la princesa Beatriz podría usar para sacudir una boda real, son dos dinosaurios con halo.

crédito: Chloe Berk

Los libros abundan en la casa de Wright / Kibblesmith, llenando las estanterías empotradas del piso al techo en el comedor. Los estantes fueron hechos a medida por un amigo, Brian Spinks, e incluyen una escalera rodante, que Wright describe como "La bella y la Bestia fantasía, pero sin estar casado con un búfalo abusivo ", y los libros están ordenados por color:" Creo firmemente que cuando piensas en un libro, lo primero que viene a la mente es la portada ".

crédito: Chloe Berk

La habitación de arriba está despejada y es mucho más neutral, a excepción de la gran pancarta amarilla que proclama "SOY EXITOSO" (el error tipográfico es intencional). Las vidrieras del piso al techo llenan la habitación de luz y evitan las miradas indiscretas.

crédito: Chloe Berk

"Es increíble poder despertarse todas las mañanas y ver esto", dice Wright. "Le rogué a Daniel que no pusiera cortinas".

Actualmente se está utilizando otra habitación al final del pasillo para almacenamiento, pero Wright y Kibblesmith esperan convertirla algún día en una guardería. Ya tienen un libro para niños en el estante de abajo: Kibblesmith's El esposo de santa, ilustrado por A P. Quach y publicado en 2017, nació de un tweet que se burló de la indignación por un Santa negro en el Mall of America.

crédito: Chloe Berk

Entre las dos habitaciones, escondida en un rincón en la parte superior del rellano, Wright ha instalado su oficina en casa, con una silla antigua tapizada en tela roja brillante cubierta de cebras y un escritorio elegante y deslucido.

crédito: Chloe Berk

La parte superior está inscrita con "Nolite te Bastardes Carborundorum", tomado de uno de sus libros favoritos, El cuento de la criada por Margaret Atwood. Aquí es donde hace la mayor parte de su escritura, ya sea su columna para el bazar de Harper o su próximo libro, Nosotros vinimos primero que estará lleno de consejos sobre citas de mujeres históricas como Cleopatra y Juana de Arco.

"Siempre bromeé diciendo que la única forma en que escribiría un libro de consejos sobre sexo y citas sería si todos los consejos fueran de mujeres históricas muertas y la mayoría de ellos fueran malos", se ríe Wright. "Como, por ejemplo, Nell Gwynn mezcló la comida de su rival con laxantes para que tuviera movimientos intestinales terribles cuando estaba con el Rey Carlos II. Movimiento genial, Nell, movimiento fresco. Estoy un poco preocupado de que la gente piense que pienso envenenar a tu suegra es una buena idea. Yo personalmente no, ¡pero sé que es un consejo!

crédito: Chloe Berk

Wright y Kibblesmith se han instalado en su nueva morada de Brooklyn, pero la mudanza aún es relativamente nueva, y la emoción de haber encontrado la casa de la iglesia no ha desaparecido en lo más mínimo. Tampoco la gratitud de Wright por su buena fortuna.

"Siento que este es un lugar donde si nunca nos mudamos de nuevo seremos tan felices", le dice Wright a Hunker. "Y espero que siempre nos sintamos así".

Pin
Send
Share
Send