¿Cuánto cubrirá una yarda cúbica de mantillo?

Pin
Send
Share
Send

La cantidad de mantillo necesaria para cubrir un área de jardín depende de la textura y la densidad del material de mantillo. Con el tiempo, el mantillo se asienta, compacta y descompone. Un metro cúbico de mantillo equivale a 27 pies cúbicos.

crédito: ozgurcoskun / iStock / Getty Images Un metro cúbico de mantillo equivale a 27 pies cúbicos.

Información de expertos

Robert Black, Edward Gilman, Gary Knox y Kathleen Rupert, colaboradores expertos en horticultura de "Your Florida Landscape" mencionan que los mantillos se mantienen entre 2 y 4 pulgadas de profundidad. Los mantillos de partículas pequeñas como el aserrín deben mantenerse entre 2 y 3 pulgadas de profundidad después del asentamiento, mientras que los materiales de mantillo grueso, como la corteza triturada, se mantienen hasta 4 pulgadas de profundidad.

Cálculos

Según las explicaciones matemáticas de "Your Florida Landscape", la profundidad de la capa de mantillo determina la cantidad de tierra que cubre un metro cúbico de mantillo. Si se aplica en una capa de 4 pulgadas, 1 yarda cúbica cubre 81 pies cuadrados. Dispersos a una profundidad de 3 pulgadas, un metro cúbico de mantillo cubre 108 pies cuadrados, y una capa de 2 pulgadas cubre 135 pies cuadrados.

Consideraciones

En lugar de comprar mantillo en forma de yarda cúbica suelta de una compañía de suministros de jardinería, investigue el costo del mantillo en bolsas. Los materiales en bolsas se venden en unidades o de 1 a 2 pies cúbicos de tamaño. Para proyectos pequeños, el acolchado en bolsas es más fácil de manejar y el exceso de bolsas generalmente se puede devolver para reembolso. El abono suelto a granel vendido por el patio cúbico no es retornable, y el exceso de material garantiza el almacenamiento en un montón fuera de la vista.

Pin
Send
Share
Send