12 ideas de luz de techo para probar en tu habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: El blog de DPages

Cuando se trata de crear el dormitorio de tus sueños, hay algunos elementos que son esenciales. Piensa: sábanas suntuosas, tonos suaves e iluminación brillante. Más allá de simplemente iluminar su espacio, un accesorio decorativo puede crear el ambiente y complementar su esquema de diseño general. Desde candelabros brillantes hasta colgantes contemporáneos, aquí hay 12 ideas brillantes de iluminación de techo para aumentar el factor sorpresa en su habitación.

1. Araña móvil ajustable

crédito: Domino

Con su forma elegante y equilibrada, este candelabro de West Elm seguramente aportará un toque de mediados de siglo a cualquier gabinete. Completa el look con un moderno somier de nogal y un trío de estampados gráficos.

2. Candelabro de explosión floral

crédito: Un hermoso desastre

Somos dulces en este bonito espacio rosa. El toque final? Un candelabro de explosión floral ultrafemenino que desciende del centro del techo de color rosa pálido.

3. Araña de luces de oro antiguo

crédito: Style Me Pretty

Un candelabro de oro antiguo suspendido (como esta opción de Mill & Mason) emana elegancia y calidez, al tiempo que mantiene su mesita de noche libre de adornos decorativos. La diseñadora Ashley Cooper combinó su hermoso accesorio de techo con accesorios de cortinas doradas en coordinación, un espejo redondo con marco dorado y almohadas decorativas cálidas en la cama. El efecto es bastante sorprendente.

4. Lámpara de araña expuesta

crédito: Jenna Peffley

Cuando JDP Interiors se casó con vibraciones bohemias y vanguardistas con un estilo industrial-chic en este loft del centro de Los Ángeles, el resultado fue, bueno ... ¡impresionante! La joya de la corona del dormitorio principal es, sin duda, este candelabro eléctrico Schoolhouse que es la cantidad justa de un "pequeño país y un poco de rock and roll".

5. Linterna con marco de hierro y vidrio

crédito: CC + Mike

¡Este santuario acogedor pero masculino de CC + Mike es francamente soñador! Preciosa desde todos los ángulos, esta linterna de vidrio y jaula de hierro emana un encanto del viejo mundo que adoramos. Una cama con dosel, una lujosa alfombra azul claro y un banco tapizado completan la habitación.

6. Colgante moderno de linterna dorada

crédito: Alyssa Rosenheck para Redo Home + Design

Paredes blancas, ropa de cama blanca y limpia, y mucha luz natural producen el telón de fondo relajante perfecto, hecho a medida para lucir un poco. Una versión moderna de una linterna de la vieja escuela, este accesorio de marco dorado agrega un borde metálico brillante que une toda la habitación en un paquete encantador.

7. Colgantes colgantes simples suspendidos

crédito: Holly Marder para Avenue Lifestyle

El complemento perfecto para cualquier interior, estos encantadores colgantes roban el espectáculo. El cordón negro, la bombilla de ópalo y el zócalo con acabado dorado se cubren dramáticamente en el techo. Echa un vistazo a estos colgantes en Etsy para una apariencia similar.

8. Luz de techo suspendida de macramé

crédito: Un hermoso desastre

Minimalismo, conoce el estilo boho. Esta instalación de luz de macramé caprichosa evoca una sensación tranquila de Palm Springs. Aunque este aturdidor es un bricolaje, puedes enganchar una pieza similar en Etsy.

9. Colgante tejido en forma de campana

crédito: Casa Cook

Este respiro de Rodas, Grecia, se combina con tonos costeros apagados, elementos naturales y toneladas de textura. Los colgantes en forma de campana, junto con el colgante de pared de macramé a gran escala, rompen las mínimas paredes blancas y mejoran la sensación orgánica. Me encanta el look? Consigue estas gemas tejidas de Serena y Lily.

10. Colgante redondo de linterna de papel

crédito: Louise Walsh

El espacio: tranquilo, fresco, y elegante. Un retiro bohemio y elegante en la playa diseñado con una rica paleta de colores terrosos, paredes de manto blanco, un ramo floral fresco, una suntuosa alfombra azul y una variedad ecléctica de cojines estampados. Creando un ambiente cálido y acogedor y agregando luz descendente adicional a las mesitas de noche estilo baúl bellamente detalladas, se encuentran las luces colgantes redondas de linterna de papel.

11. Colgante de estilo de celosía de bambú

crédito: DesignLoveFest

Mejor descrito como cálido y acogedor, este dormitorio principal redux de DesignLoveFest cuenta con una paleta de colores suaves y de tonos fríos, apliques de pared elegantes con brazo oscilante, almohadas de felpa, cómodas y alfombras texturizadas. Por supuesto, la joya de la corona es este encantador colgante de celosía de bambú hecho a mano de Ikea.

12. Araña de luces de latón de mediados de siglo

crédito: Un hermoso desastre

A los fanáticos del diseño de mediados de siglo les encantará esta moderna lámpara de araña de latón de Schoolhouse Electric. En el caso de esta habitación de estilo años 60 perteneciente a Laura Gummerman de A Beautiful Mess, fue el reemplazo perfecto para un ventilador de techo anticuado. Y solo nos hace cosquillas en rosa por el estampado enmarcado de cinco estilos de Urban Outfitters.

Pin
Send
Share
Send