Cómo utilizar la herramienta de tapicería Hoover SteamVac Spin Scrub

Pin
Send
Share
Send

El Hoover SteamVac Spin Scrub es un limpiador de alfombras con un tanque de agua limpia de un galón, motor de 12 amperios, limpieza con calefacción, cable de 20 pies de largo, manija estilo agarre, manguera de 96 pulgadas de largo y un conjunto de accesorios, incluido un herramienta de tapicería. Conecte la herramienta a la manguera principal de la aspiradora para aspirar la suciedad y los desechos de las superficies de la tapicería, como sofás y sillas. La herramienta es bastante simple de usar y puede ayudar a mantener las telas y revestimientos limpios.

La herramienta de tapicería Hoover SteamVac Spin Scrub se puede usar para limpiar sofás y otros muebles.

Paso 1

Apague y desenchufe el Spin Scrub. Empuje hacia abajo la manija del tanque y tire hacia adelante, y deje el tanque a un lado. Saque la manguera del estante de almacenamiento y pise el pedal para bajar el mango al piso.

Paso 2

Desenganche el pestillo en la parte posterior del tanque de recuperación y levante la tapa. Deslice el panel frontal fuera del tanque de recuperación tirando hacia arriba. Deslice el convertidor de accesorios en la parte delantera del tanque de recuperación.

Paso 3

Tire del collar beige del tubo de conexión hacia el tubo, que extenderá las pestañas negras. Abra la tapa de la campana "Conexión de limpieza de escaleras / tapicería" y empuje el conector dentro de la manguera dentro de la campana. Empuje hacia abajo para conectar.

Paso 4

Vuelva a colocar el tanque en el Spin Scrub después de llenar el tanque con solución de limpieza y agua. Ajuste el borde frontal de la tapa del tanque en las pestañas en la parte delantera del tanque y luego gire la tapa del tanque para cerrar.

Paso 5

Levante la manija y conecte la herramienta de tapicería al extremo de la manguera empujándolas firmemente hasta que la herramienta encaje en su lugar.

Paso 6

Encienda el Spin Scrub "On" y sostenga la herramienta de tapicería contra la palma de su mano. Espere 15 segundos y apriete el gatillo. Una vez que la solución de limpieza se dispensa de la herramienta, coloque la herramienta de tapicería en la superficie a limpiar y apriete el gatillo nuevamente para comenzar a limpiar la tela.

Paso 7

Mueva la herramienta de tapicería sobre la sección ahora húmeda de la tela y luego retírela. Suelte el gatillo y mueva la herramienta hacia atrás sobre la misma área. Continúe sobre la tela a limpiar hasta que termine, creando secciones superpuestas.

Pin
Send
Share
Send