Cómo transportar un calentador de agua caliente

Pin
Send
Share
Send

El transporte de un calentador de agua caliente se puede hacer de manera segura sin dañar el tanque. Debe mantenerse en posición vertical en todo momento para evitar daños en el revestimiento interno. Dañar este revestimiento generalmente arruinará toda la unidad. Dependiendo del tamaño del tanque, es posible que necesite ayuda para moverlo adecuadamente sin dañarlo. Debe estar bien sujeto a un vehículo apropiado cuando esté en transporte para que no pueda moverse.

Paso 1

Use la carretilla o plataforma rodante para mover el calentador de agua caliente de la casa a la camioneta, manteniéndolo en posición vertical en todo momento. Cargue el calentador de agua caliente en la parte trasera del camión con cuidado, manteniéndolo en posición vertical y levantándolo desde la parte inferior hacia el camión.

Paso 2

Coloque el calentador en una esquina trasera o donde sea más fácil en su vehículo para sujetarlo de manera segura. Continúe manteniéndolo en posición vertical y evite cualquier impacto con cualquier otra cosa en el camión.

Paso 3

Sujete firmemente el calentador a esta área con las correas de trinquete colocando una hacia la parte superior y otra cerca de la parte inferior de la unidad. Aplique más correas según sea necesario para un calentador más grande y tire de estas correas con suficiente fuerza para garantizar que la unidad esté segura.

Paso 4

Conduzca una corta distancia, pare el vehículo e inspeccione el calentador para asegurarse de que las correas no se hayan aflojado y que la unidad no se haya movido. Conduzca con cuidado a la nueva ubicación.

Paso 5

Desenganche cuidadosamente la unidad y muévala a la parte trasera del vehículo, manteniéndola siempre en posición vertical. Descargue la unidad con cuidado, sosteniéndola desde la parte inferior.

Paso 6

Use la carretilla o la carretilla de mano para mover el calentador a su nueva ubicación, manteniéndolo siempre en posición vertical.

Pin
Send
Share
Send