Cómo Scotchgard una silla

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que necesite un sofá Scotchgard, un par de costosas botas de gamuza, almohadillas o alfombras para muebles de exterior, el aerosol protector de tela duradero puede cubrir la mayoría de las telas de los elementos o derrames ocasionales después de unas pocas aplicaciones. Antes de salir de la parte superior del contenedor, debe conocer la mejor manera de obtener una gran cobertura, cómo preparar el material y cuándo es el mejor momento del día para aplicar el spray protector de tela.

crédito: Westend61 / Westend61 / GettyImagesCómo Scotchgard una silla

Cómo funciona Scotchgard

No es magia, es ciencia. El repelente de manchas y agua fue creado en 1952 por 3M y ha sido uno de los favoritos de los limpiadores profesionales y domésticos desde entonces. El aerosol crea un escudo protector que se adhiere a cada fibra del material de la tela. Utiliza ácido perfluorobutanosulfónico (PFBS) en lugar de PFOS que se había utilizado en la fórmula de Scotchgard desde la década de 1970. Si bien no es infalible, el uso regular de Scotchgard permitirá que cualquier líquido que primero golpee la tela se acumule y se caiga de la tela o se limpie o limpie fácilmente del material poroso en los sofás, alfombras y almohadas al aire libre. La fórmula está destinada a ser la primera defensa. Si se deja demasiado tiempo en la tela, el líquido encontrará un camino hacia las pequeñas fibras de la tela y causará daños o manchas.

Qué puede cubrir Scotchgard

Desde el asiento para el automóvil hasta la silla tapizada del comedor, Scotchgard es una excelente manera de agregar fácilmente una capa de protección a la tapicería que es vulnerable a las manchas. La mayoría de los materiales porosos pueden beneficiarse de una capa de Scotchgard para protegerlo de derrames errantes o clima húmedo inesperado. El protector de tela Scotchgard se utiliza para nylon, algodón, lona, ​​alfombras gruesas, AstroTurf rugoso, tapicería, lana y, por supuesto, poliéster. También se puede usar en ante y otras telas naturales siempre que se use correctamente y se haya probado un área de prueba antes de aplicarlo a todo el artículo.

Trabajo de preparación

Cuando mueva Scotchgard, primero debe estar preparado para que el aerosol se adhiera a la tela.

El spray protector de la tela debe mantenerse al menos a 6 pulgadas de la superficie de la tela. Asegúrese de cubrir o proteger los materiales alrededor del área que espera cubrir para que el aerosol no los dañe. Puede dejar una marca en algunos plásticos o maderas. Si se pone en vidrio, simplemente límpielo. Agite bien la lata antes de pulverizar. Aplique al menos dos capas ligeras y permita un largo tiempo de secado entre cada capa. Cuanto más grande es el área, mayor es el tiempo de secado para garantizar que no tenga una superposición húmeda.

Pin
Send
Share
Send