Pros y contras de colocar una unidad de calefacción y refrigeración en un espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

La instalación de una unidad de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) en un espacio de acceso presenta una serie completa de ventajas y desventajas. Un espacio de rastreo por naturaleza es un área especial de la casa, que tiene beneficios y distracciones al ubicar una unidad. Después de comprender qué beneficios y sustracciones existen, un propietario puede tomar una decisión informada sobre si colocar o no una unidad HVAC en el espacio de rastreo.

Una unidad HVAC en un espacio de rastreo presenta preocupaciones especiales.

Consideraciones del espacio exterior

Una bomba de calor o unidad de HVAC ocupa espacio en un patio. Si el patio es pequeño, cada pie cuadrado utilizable cuenta. Además, si se va a instalar una piscina exterior, las leyes de zonificación pueden evitar que una piscina o jacuzzi esté cerca de una unidad HVAC. Instalar la unidad en el espacio de rastreo es un uso eficiente del espacio desperdiciado.

Estética

Una bomba de calor o una unidad de HVAC, por naturaleza, no es muy "bonita". Son cajas de metal grandes y voluminosas, generalmente pintadas de gris de acorazado. Los ingenieros no son artistas, y realmente no piensan mucho en la apariencia. Además, son ruidosos cuando los fanáticos entran en acción. Si está decorando o ajardinando, sobresaldrán como un pulgar dolorido. Al ocultar la unidad en el espacio de rastreo, se elimina el problema de que no se combina bien con la decoración exterior.

Protección contra el clima

Cuando se monta al aire libre, una unidad HVAC no está protegida del clima. El bombardeo constante de los elementos hace mella en el motor del ventilador y otros elementos propensos a la corrosión. Este problema se vuelve más pronunciado si la casa está cerca de una costa, ya que la niebla de agua salada tiene propiedades altamente corrosivas. Al ubicar una unidad HVAC en un espacio de rastreo, está protegida del clima.

Gas radón

El radón es un gas radiactivo que se produce naturalmente en el suelo, el radón que pecula a través del suelo no es bueno, ya que la radiación es una fuente conocida de cáncer y defectos de nacimiento. Según la Universidad de Maine, el gas radón es la segunda causa de cáncer respiratorio, solo superada por el tabaquismo. Si el espacio de rastreo no tiene la ventilación adecuada, el radón se concentra en el aire atrapado dentro del espacio de rastreo. La captación de aire del HVAC está en el espacio de arrastre y propaga el aire cargado de radón a la casa. La Universidad de Maine recomienda la ventilación adecuada de un espacio de arrastre para evitar la acumulación de gas radón.

Molde

Un espacio de rastreo es un área oscura y húmeda. En verano, también hace calor. Según la EPA, este es un entorno perfecto para el crecimiento de moho. Dado que la captación de aire del HVAC se encuentra en el espacio de arrastre, el aire que ingresa recoge esporas de moho. Estas esporas circulan por toda la casa. Un filtro normal no detendrá las esporas, ya que son de tamaño microscópico. El moho es responsable de las enfermedades respiratorias, y el problema se agrava con los niños pequeños. Para evitar el crecimiento de moho, es necesaria una circulación de aire adecuada en el espacio de acceso.

Problema de combinación

Si el espacio de rastreo no tiene la ventilación adecuada, se produce un efecto combinado. Tanto el gas radón como el moho son recogidos por la entrada de aire del HVAC. Este es un problema complejo, ya que ahora circula aire cargado de moho y radioactivo por toda la casa. La única forma de evitar este problema acumulativo es ventilar el espacio de arrastre correctamente.

Accesibilidad

La unidad HVAC es un dispositivo electromecánico. Como todos los dispositivos, tarde o temprano una parte se descompondrá. Un espacio de rastreo deriva su nombre del acto de rastreo. Si la unidad se descompone, usted o un técnico tiene un área muy limitada para trabajar. La unidad HVAC debe ser accesible desde todos los lados para que sea posible el desmontaje. La forma de lograr esto es planificando previamente la ubicación de la unidad. Debe dejar suficiente espacio alrededor de la unidad para su desmontaje y reparación.

Pin
Send
Share
Send