Ideas de decoración para convertir una guarida en una habitación

Pin
Send
Share
Send

Decora tu guarida para múltiples propósitos, como convertirlo en una habitación adicional si tienes poco espacio para dormir o un retiro temporal si tienes invitados. Decora el espacio con la función principal de la habitación como guía. Por ejemplo, la privacidad será más importante para una habitación semipermanente.

Amuebla tu estudio con un sofá cama para una habitación de invitados.

Intimidad

Instale rieles en el techo a lo largo de la abertura que separa el estudio del resto de la casa si a veces solo sirve como dormitorio, como cuando los invitados están de visita. Cuelgue paneles de cortina que complementen el dormitorio improvisado y las áreas principales de la casa, o cuelgue dos paneles para que cada espacio tenga su propia vista. Instale pantallas plegables para un dormitorio temporal si no quiere cortinas en el estudio. Instale una puerta retráctil en la abertura del estudio si el espacio se utilizará principalmente como dormitorio, para que el ocupante tenga más privacidad, como en un dormitorio normal.

Armario

Agregue espacio en el armario al estudio que se ajuste a las necesidades de la persona que duerme allí. Un armario simple o una unidad de armario independiente se puede cerrar cuando no es necesario, mientras que designar una pared completa para el espacio del armario es más práctico para una persona que llamará al estudio su propio dormitorio. Instale un sistema de estantería en el armario a lo largo de una pared y escóndelo a la vista instalando cortinas, colocando pantallas plegables o colocando muebles frente al armario improvisado para crear un espacio similar a un armario.

Mueble

Los muebles en el estudio crearán la sensación de la habitación. Una cama Murphy, un sofá cama o un futón funcionarán bien si planea usar la habitación como sala de estar y dormitorio, mientras que una cama de día o una cama tradicional funcionarán mejor si la habitación funcionará principalmente como dormitorio. Agregue un estante con cestas o contenedores ajustados para servir como un tocador improvisado para un dormitorio temporal o agregue cofres para un dormitorio permanente.

Decoración

Decora la habitación de acuerdo con la función principal del espacio. Cuelgue espejos y carteles enmarcados, fotos o ilustraciones que complementen el resto de la habitación. Si planea hacer que el espacio sirva como dormitorio, debe reflejar el gusto y la personalidad de la persona que reside en la habitación. Use colores neutros que combinen con el resto de la casa si la habitación sirve como guarida y habitación libre. Agregue plantas, velas, almohadas, ropa de cama y una alfombra para que la habitación se sienta más cómoda.

Pin
Send
Share
Send