Cómo quitar una cubierta de película de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

El término "acero inoxidable" se refiere a un grupo de aleaciones metálicas que contienen cada una al menos 10.5 por ciento de cromo. El acero inoxidable es fácil de limpiar y resistente a la corrosión, lo que lo convierte en un material deseable para electrodomésticos, tuberías, utensilios de cocina y herramientas. Los electrodomésticos de acero inoxidable a menudo provienen de la tienda con una película protectora de plástico que cubre la superficie, mantenida en su lugar por electricidad estática. Quitar esta película es una de las primeras cosas que debes hacer una vez que lleves tu artículo de acero inoxidable a casa.

Algunos refrigeradores están hechos de acero inoxidable.

Paso 1

Busque el borde de la película protectora. Este borde a menudo estará alineado con el borde de la cara frontal del aparato. El borde también puede tener una pestaña diseñada para facilitar la extracción.

Paso 2

Inserte la punta de un raspador de plástico o una tarjeta de crédito entre el borde de la película y el acero inoxidable. No raye el acero inoxidable, simplemente use el plástico para separar la película de la superficie del acero inoxidable.

Paso 3

Sujete la sección de la película que levantó de la superficie del acero inoxidable.

Paso 4

Tire de la sección de película lejos del acero inoxidable. Tire hacia abajo si está comenzando en la parte superior del producto. Tire hacia arriba si está comenzando en la parte inferior del producto.

Paso 5

Rocíe el acero inoxidable con vinagre blanco y límpielo con una toalla de papel para eliminar cualquier residuo de la película.

Pin
Send
Share
Send