Almohada de flores de hortensia de fieltro DIY

Pin
Send
Share
Send

Las almohadas de flores de fieltro son decorativas y caprichosas, pero tardan un poco en construirse a mano. Una almohada decorada para parecerse a una flor de hortensia estilizada y similar a un pompón juega igual de bien con el tradicional chintz floral que con un suave toque de color en las líneas limpias de un sofá moderno. Cuando desee hacer su propia almohada de flores de fieltro de hortensias, puede permitir que sus propios gustos personales guíen la cantidad de fieltro que usa y el color que elija, aunque las flores de hortensias suelen ser blancas, azules o rosas brillantes.

Use fieltro para recrear la belleza de una flor de hortensia completa.

Almohada de fieltro

Paso 1

Corte dos cuadrados de fieltro de uno de los rollos que miden 12 por 12 pulgadas cada uno.

Paso 2

Aprieta una línea de pegamento caliente a lo largo de los bordes inferiores y laterales de un cuadrado de fieltro. Deje el borde superior sin pegar.

Paso 3

Presione el segundo cuadrado de fieltro sobre el primero, de manera uniforme. Presione sobre los bordes pegados para adherirlo firmemente. Deje secar las capas de fieltro durante 10 minutos. Déle la vuelta, lo que crea una costura suave.

Paso 4

Rellene la almohada con suficiente bateo para hacerla lujosa. Para una almohada de felpa de 12 por 12 pulgadas, aproximadamente 2 libras. de bateo es ideal.

Paso 5

Aprieta una línea de pegamento caliente a lo largo del interior de uno de los bordes sin pegar de la almohada. Presione los dos bordes juntos para adherirlos firmemente. Deje secar la almohada.

Diseño de fieltro

Paso 1

Corte un cuadrado de fieltro que mida 24 por 24 pulgadas, de uno de los rollos. Puede usar fieltro del mismo color que la almohada de fieltro o usar un tono contrastante. La decisión es tuya.

Paso 2

Usa el lápiz para dibujar 12 círculos que midan 5 pulgadas de diámetro. Dibuja 12 círculos que midan 3 pulgadas de diámetro. Dibuja 24 círculos que midan 1 pulgada de diámetro. Corta todos los círculos del fieltro.

Paso 3

Exprima un punto de pegamento caliente en el centro de la espalda de cada uno de los círculos de fieltro más grandes. Adhiere estos círculos en una formación triangular que comienza en el borde superior de la almohada.

Paso 4

Exprima un punto de pegamento caliente en el centro de uno de los círculos de 3 pulgadas de diámetro. Apunte el círculo de fieltro con el pegamento hacia arriba. Coloque los dedos y el pulgar debajo de él y luego pellizque hacia adentro, creando una roseta dimensional. Haga esto con todos los círculos de 3 pulgadas de diámetro, así como con los círculos de fieltro de 1 pulgada de diámetro.

Paso 5

Exprima un punto de pegamento caliente en el centro posterior de cada roseta de fieltro y adhiéralas a varias partes de los círculos de fieltro pegados. Comienza en el centro y avanza hacia afuera, para crear la ilusión de una hortensia esponjosa que se está adelgazando en sus bordes. Deje que la almohada se seque durante 2 horas antes de exhibirla, envolverla o presentarla como regalo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Decora tus cojines con adorables flores (Mayo 2024).