Cómo restaurar paneles de vinilo

Pin
Send
Share
Send

El tablero de su vehículo recibe golpes del calor, la luz solar y la suciedad. Desafortunadamente, muchas personas pasan por alto el tablero de su vehículo cuando limpian el interior de su automóvil. Con el tiempo, el tablero de vinilo de su automóvil se volverá opaco y lúgubre y requerirá atención especial para restaurarlo a una condición como nueva. Afortunadamente, puede mantener su tablero de mandos con el mejor aspecto con algunos elementos y un poco de trabajo.

El tablero de un vehículo está expuesto al exceso de luz y calor.

Paso 1

Humedezca un paño sin pelusa con agua fría. Limpie el tablero de vinilo con el paño para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie.

Paso 2

Elimine la tinta del tablero de vinilo frotando suavemente las marcas con un paño saturado con alcohol.

Paso 3

Frote las marcas de su tablero con un borrador de limpieza mágico húmedo.

Paso 4

Rocíe un limpiador de tablero de automóviles en un paño limpio y sin pelusa. Limpie el tablero de vinilo con el paño. Comienza en un extremo del tablero y avanza hacia el otro extremo. Alternativamente, use toallitas de limpieza para automóviles para limpiar el tablero de instrumentos. Frote los restos pegados con el paño.

Paso 5

Rocíe limpiacristales sobre un paño limpio y sin pelusa. Limpie los revestimientos del odómetro y otros indicadores. Aplique aceite de bebé a una toalla de papel. Frote las cubiertas de los indicadores con la toalla de papel saturada para cubrir los rasguños.

Paso 6

Aplique un protector de tablero a un paño limpio y sin pelusa. Frote el protector en el tablero de instrumentos para agregar un recubrimiento que ayudará a prevenir arañazos, marcas y daños por exceso de calor.

Pin
Send
Share
Send