Cómo limpiar el moho en un colchón de aire

Pin
Send
Share
Send

Un colchón de aire o una cama de aire pueden desarrollar moho si se mantiene en un área húmeda. Mantenerlo dentro de una cubierta plástica del colchón también puede causar moho o hongos si ya hay bacterias en el colchón. Limpie el colchón al aire libre con un jabón suave y agua o un limpiador de vinilo para eliminar el moho.

Eliminar el moho o el moho

Paso 1 Coloque el colchón al aire libre

Cubra una superficie plana al aire libre, como el camino de entrada, con un limpiar lona de plástico Coloca el colchón sobre la lona. Infle el colchón con una bomba de aire si aún no está inflado.

Paso 2 Cepille las esporas del moho

Cepille las esporas de moho seco del colchón con un cepillo de cerdas suaves, como un pincel con cerdas de nylon o un cepillo para uñas.

Paso 3 Limpie el colchón hacia abajo

Limpie el colchón con una esponja sumergida en un balde de agua tibia que contenga un chorro o dos de jabón para lavar platos. Limpie un área a la vez, como la parte superior o los costados, luego enjuague el colchón con una manguera o con una esponja humedecida en agua limpia. No moje las áreas de felpa o terciopelo de un colchón de aire interior o cama de aire, que no sean moho o manchas de moho que requieran atención.

Paso 4 Limpie el otro lado

Voltee el colchón para limpiar el otro lado con agua jabonosa. Enjuague también, luego deje que todo el colchón de aire se seque completamente antes de llevarlo al interior o desinflarlo. Si el colchón huele un poco a humedad después de limpiarlo, límpielo con partes iguales de agua y vinagre blanco, luego deje que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send