Cómo quitar la laca de la baldosa cerámica

Pin
Send
Share
Send

De un vistazo, es difícil saber dónde se instaló la laca que no entró en nuestro cabello. Esta sustancia clara y pegajosa no es aparente hasta que está en grandes cantidades. Cuando la laca para el cabello se acumula en las baldosas de cerámica, se vuelve más que evidente por sus puntos brillantes aislados. Si la laca para el cabello está causando áreas irregulares y brillantes en su hogar, no debe preocuparse. Existen varios métodos probados que levantan fácilmente la laca para el cabello de las baldosas cerámicas como si nunca hubiera estado allí.

Eliminar la laca de la baldosa cerámica

Paso 1

Mezcle una parte de suavizante de telas líquido con dos partes de agua en una botella con atomizador y agite bien para mezclarlo. Rocíe los azulejos con la solución y límpielos con un paño suave y limpio.

Paso 2

Humedezca un producto de borrador microporoso, como el Mr. Clean Magic Eraser, y limpie la laca de los azulejos.

Paso 3

Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplíquela a las baldosas con un paño suave y limpio o una esponja. Deje que la pasta repose sobre las baldosas durante unos dos minutos antes de limpiarla con un paño limpio y húmedo.

Paso 4

Aplique el champú para el cabello sobre un paño húmedo limpio y frote la laca para el cabello.

Paso 5

Vierte vinagre blanco en una botella con atomizador y rocía sobre los azulejos. Limpie los azulejos con una esponja o un paño suave y limpio para eliminar la laca para el cabello.

Pin
Send
Share
Send