Cómo quitar manchas de pizarra

Pin
Send
Share
Send

La pizarra es un medio hermoso y popular para chimeneas y patios, pero es muy susceptible a las manchas de agua y manchas depositadas calcificadas debajo de macetas y otros artículos. Si su pizarra se ve un poco peor por el desgaste, no se alarme. Estas manchas (generalmente blancas pero a veces marrones o negras) pueden eliminarse sin demasiado tiempo o problemas. Incluso la pintura derramada y otros residuos se pueden eliminar mediante un proceso natural.

Barrer el área despejada. Va a restregar las manchas, y si tiene suciedad o mugre en el área, entonces puede hacer barro "limpio" que dificultará determinar si realmente está progresando en las manchas.

Mezcle su solución de limpieza. Combina media taza de vinagre, media taza de jugo de limón y media taza de bicarbonato de sodio en el tazón. Esto debería formar una pasta. Si es necesario, agregue un poco de agua o más bicarbonato de sodio para que la pasta sea espesa pero manejable.

Aplica la pasta a las manchas. Capa sobre una capa gruesa de la pasta; luego coloque un paño húmedo y tibio sobre todo el tratamiento. Puede dejarlo allí por hasta 20 minutos.

Frota las manchas. Usando un cepillo de fregar húmedo, use movimientos firmes y circulares para eliminar las manchas. Enjuague regularmente, ya que la pasta puede interferir a la hora de determinar qué tan efectivos son sus esfuerzos.

Afronte los puntos difíciles con la lana de acero. Use una presión suave y movimientos circulares para eliminar las manchas realmente difíciles con la lana de acero.

Enjuague bien el área. Si está limpiando un patio de pizarra, use mucha agua para no dañar las plantas circundantes con la escorrentía de vinagre. Una vez que el patio se seque, puede comenzar a disfrutar de su nueva pizarra sin manchas.

Pin
Send
Share
Send