Cómo quitar las manchas de mantillo coloreado del concreto

Pin
Send
Share
Send

Si su camino de entrada o pasarela se ve empañado por manchas antiestéticas del mantillo de color, es posible que se esfuerce por encontrar una manera efectiva de eliminar las imperfecciones. El mantillo de color se tiñe a su sombra durante el procesamiento y, a diferencia del mantillo normal, no se volverá gris después de solo un par de meses. Un desafortunado efecto secundario del acolchado de color es que se puede pegar en las manos, la ropa y el pavimento. Una solución simple puede eliminar la matriz de mantillo de las superficies de concreto.

Elimine las manchas antiestéticas del concreto utilizando una técnica simple.

Paso 1

Lave la superficie manchada con agua. Use un rocío fino y brumoso para lavar el concreto, ya que la alta presión del agua puede conducir la mancha más profundamente en el concreto.

Paso 2

Aplique vinagre o jabón sobre la superficie de concreto. Frota el jabón en el concreto con un cepillo. Frota el jabón con pequeños movimientos circulares.

Paso 3

Aplique una fina niebla de agua para lavar el jabón y teñir. Si la mancha persiste, continúe con el Paso 4.

Paso 4

Mezcle dos tapones de blanqueador en 2 galones de agua tibia. Frota el blanqueador en la mancha de mantillo con un cepillo, con un pequeño movimiento circular. Cubra completamente la mancha de mantillo con la solución de lejía. Permita que la solución se asiente en el concreto por 30 minutos.

Paso 5

Lave la solución de lejía con una fina niebla de agua.

Pin
Send
Share
Send