Cómo matar las malezas que crecen a través del asfalto

Pin
Send
Share
Send

Las malezas que crecen a través del asfalto en su camino de entrada son una gran molestia. A menudo es difícil desenterrar las raíces de las malezas para evitar que vuelvan a crecer. Afortunadamente, hay otras formas de matar las malas hierbas además de arrancarlas de raíz. Para eliminar las malas hierbas de su camino de asfalto, intente usar agua hirviendo, vinagre o sal para matar las malas hierbas.

Mata las malas hierbas que crecen a través del asfalto.

Paso 1

Vierte una cantidad generosa de agua hirviendo sobre las malezas que crecen a través de tu asfalto. El agua hirviendo cocinará la planta y hará que sus raíces mueran. Si las malas hierbas sobreviven a la primera dosis, vierta repetidamente agua hirviendo sobre las malas hierbas todos los días hasta que mueran.

Paso 2

Vierte o rocía una cantidad generosa de vinagre sobre las hojas de las malezas. El ácido acético en el vinagre hará que el agua salga de las malezas. Al hacerlo, el vinagre matará las malas hierbas. Al igual que con el agua hirviendo, vierta vinagre repetidamente sobre las malezas todos los días hasta que mueran.

Paso 3

Vierte sal sobre las áreas de tu asfalto donde brotan las malezas para evitar tener que matarlas constantemente. La sal matará las malas hierbas que crecen en el área al evitar que absorban agua. También evitará que crezcan nuevas malezas.

Pin
Send
Share
Send