Batería defectuosa versus alternador defectuoso

Pin
Send
Share
Send

Debido a que el alternador y la batería son componentes del sistema de carga de un automóvil, el funcionamiento de uno afecta al otro. Si alguna de estas partes es mala, puede diagnosticar cuál es conociendo e identificando los signos específicos que dará cada una de las partes malas.

Una batería defectuosa y un alternador defectuoso emitirán señales.

Señales de batería defectuosas

reemplazar una batería de automóvil

La forma más fácil de saber que tiene una batería defectuosa es cuando la luz de la batería se ilumina en el tablero mientras conduce. El signo de una batería descargada es obvio cuando se sube a un vehículo, inserta la llave en el encendido y gira la llave. No escuchará nada cuando la batería esté agotada. Si la batería está defectuosa pero está en peligro de quedarse sin batería, escuchará un chasquido cuando gire la llave. Además, realice una prueba visual de la batería debajo del capó, buscando cables corroídos o cables divididos, que pueden indicar una batería defectuosa.

Malos signos del alternador

reemplazar un alternador

Además de detectar una luz del tablero iluminada que indica un problema con el sistema de carga de su automóvil, puede diagnosticar un alternador defectuoso de otras maneras. Si el automóvil no arranca, encienda los faros. Si los faros brillan intensamente, ese puede ser el primer indicio de un alternador defectuoso. Luego, gire la llave en el encendido para intentar arrancar el automóvil. Si las luces continúan brillando mientras hace esto, pero el automóvil no arranca, es probable que el problema sea un mal alternador. Si conduce con los faros encendidos y las luces se atenúan cuando disminuye la velocidad, esto también indica un alternador defectuoso.

Mal alternador y malos efectos de batería

Un alternador defectuoso no cargará su batería

Dependiendo de la cantidad de electricidad que requiera un automóvil, puede funcionar por un corto tiempo si tiene un alternador defectuoso. El trabajo del alternador es recargar la batería mientras conduce una vez que la batería ha arrancado el automóvil. Un alternador defectuoso no cargará correctamente la batería. Además, si la batería está en mal estado, un alternador en funcionamiento no podrá cargarla.

Reemplazo

Reemplazar un alternador no es difícil.

Cuando reemplaza un alternador defectuoso, puede instalar un alternador reconstruido en el automóvil que funcionará tan bien como un alternador nuevo. Debido a que el alternador generalmente se encuentra en un lugar accesible en la parte superior del motor, normalmente es una tarea ligera. Un alternador que funciona correctamente a menudo puede recargar una batería agotada haciendo funcionar el automóvil durante un período de tiempo. También puede cargar una batería agotada con un cargador de batería. Cuando cambie una batería defectuosa, asegúrese de obtener un reemplazo que tenga los amplificadores de arranque en frío que necesita su automóvil.

Pin
Send
Share
Send