Cómo reemplazar la batería por un proyector Energizer Hard Case

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas y los contratistas profesionales usan el proyector Energizer Hard Case Spotlight con linterna LED que funciona con baterías como una luz de trabajo o linterna duradera. Reemplazar las baterías no es difícil, pero dado que el embalaje del proyector no incluye las instrucciones del fabricante, muchos propietarios de esta herramienta han intentado esta tarea con cierta confusión inicial. Una vez que sepa dónde está ubicada la carcasa de la batería, puede reemplazar fácilmente las baterías y restaurar su reflector a su brillo y utilidad típicos.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images

Paso 1

Localice el compartimento de la batería en su foco. No hay indicación de la ubicación en la unidad en sí o su embalaje. Se encuentra en el lado opuesto a la lámpara. El compartimento está cubierto con una superficie protectora de goma, con forma de banda de rodadura.

Paso 2

Gire la tapa del compartimento de la batería en sentido antihorario para desenroscar. No desatornille ninguno de los tornillos a los lados del foco, solo necesita usar su mano para girar y quitar la tapa de la carcasa de la batería y exponer las baterías.

Paso 3

Retire las baterías viejas del compartimento de la batería del proyector del estuche rígido. Tome nota de la orientación de las baterías en relación con la polaridad positiva y negativa. Compruebe si hay corrosión en los terminales de la batería y limpie con una pequeña cantidad de vinagre, si es necesario. Deje que el vinagre se seque al aire antes de reemplazar las baterías.

Paso 4

Instale 4 baterías nuevas de tamaño C en el centro de atención. Asegúrese de reemplazar las baterías con la polaridad correcta. No se recomiendan baterías recargables para este foco particular.

Paso 5

Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la batería volviendo a colocarla en su lugar y girándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede segura.

Pin
Send
Share
Send