Cómo usar el limpiador Fabuloso

Pin
Send
Share
Send

Fabuloso es un limpiador multipropósito que se enorgullece de eliminar la suciedad y dejar su hogar con un olor fragante. Fabuloso, fabricado por Colgate, viene en varias fórmulas, cada una de las cuales afirma dejar un aroma fragante y superficies brillantes y sin rayas. Fabuloso Spray es una fórmula desengrasante que utiliza la conveniencia de una botella rociadora, sin dejar rayas ni el aroma característico.

Para trapear los pisos con el limpiador Fabuloso, mezcle ¼ de taza de limpiador multiusos Fabuloso con un galón de agua. Use agua tibia a caliente para maximizar las capacidades antibacterianas. Trapee las secciones en un piso barrido previamente, asegurándose de aplicar una capa uniforme sobre todo el piso.

Para limpiar paredes y encimeras, es mejor aplicar el limpiador Fabuloso directamente sobre la superficie. Diluya el limpiador usando la misma proporción que en el paso uno. Use una esponja o un paño sin pelusa y limpie el área deseada. Use agua para enjuagar la esponja o el paño y vuelva a aplicar el limpiador Fabuloso, repitiendo el proceso hasta alcanzar la limpieza deseada. Asegúrese de enjuagar el área limpia con agua y secar para maximizar una apariencia brillante sin rayas.

Para telas, use Fabuloso Oxy, que contiene peróxido de hidrógeno, y aplique el limpiador directamente sobre la mancha; actuará como un quitamanchas que ataca las manchas difíciles. Siga las instrucciones de dilución si es necesario. Seque el área manchada con un paño húmedo y repita hasta alcanzar el efecto deseado.

Para estufas, microondas o salpicaduras, use Fabuloso Spray. Párese a una distancia de 6 a 8 pulgadas y rocíe el desengrasante Fabuloso sobre la superficie de manera uniforme. Limpie el área con una esponja, un paño sin pelusas o una toalla de papel. Repita el proceso según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send