Cómo matar roedores con chicle

Pin
Send
Share
Send

Los roedores, como las ratas, los ratones y los gophers, transmiten más de 35 enfermedades, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Usted y los miembros de su familia tienen el riesgo de contraer las enfermedades a través del contacto directo con roedores, contacto indirecto, como ácaros o pulgas, y contacto con heces, saliva u orina. Por lo tanto, la erradicación de los roedores antes de que surja un problema es una prioridad. En algunos casos, el chicle ayuda a controlar los roedores.

Las placas de pegamento atrapan a los roedores.

Paso 1

Compra una trampa para ratones. Una trampa adhesiva, o una tabla de pegamento, o una trampa mecánica disponible en su tienda local de césped y jardín funcionará.

Paso 2

Consigue un paquete de chicle. Compre una marca de chicle que contenga azúcar real, no edulcorante artificial.

Paso 3

Coloque un pequeño trozo de chicle del tamaño de su uña meñique en la trampa. Esto atrae al roedor a la trampa.

Paso 4

Deje caer el chicle directamente en los agujeros de Gopher afuera. Use un chicle más grande, aproximadamente la mitad de un palo. El gopher intenta comerse el chicle y detiene su tracto intestinal, y finalmente lo mata. Si bien este no es un método "probado" según el sitio web de Garden Counselor Lawn Care, afirma que intentarlo puede ofrecer resultados.

Pin
Send
Share
Send