Cómo colgar imágenes en paneles

Pin
Send
Share
Send

Cómo colgar imágenes en paneles. Por lo general, busca un montante para colgar una imagen pesada, y los tapices muy ligeros dependen menos de una base sólida. Sin embargo, para colgar imágenes en paneles, debe adoptar un enfoque completamente diferente. Cada lugar en el panel ofrecerá la misma resistencia a menos que haya marcado los postes detrás de la madera antes de colocarla. Aprenda algunos consejos para facilitar la colocación de cuadros en paneles de pared.

Paso 1

Use hangares que cuelguen sobre el borde superior de los paneles. Coloque un cable delgado o un hilo de pescar en la parte posterior del marco de la imagen y cuelgue desde la parte superior del panel. Ajuste la longitud del cable al nivel en el que planea mostrar su arte.

Paso 2

Toque los paneles hasta que encuentre un sonido sólido. Este lugar es el lugar ideal para colgar una imagen, ya que tendrá una base más firme, especialmente para artículos más pesados.

Paso 3

Marque la pared con un lápiz donde planea insertar un tornillo o clavo. Toque un pequeño orificio de inicio sobre la marca con una herramienta puntiaguda.

Paso 4

Inserte un ancla en el orificio con un destornillador Phillips. Coloque el tornillo en el ancla y cuelgue la imagen de ese tornillo. Asegúrese de que el tornillo sea del mismo tamaño que el ancla.

Paso 5

Martille los clavos del tamaño adecuado en paneles más pesados ​​como lo haría con placas de yeso. Para guardar la madera y dejar la flexibilidad para reorganizar las imágenes, martille clavos en las ranuras entre los paneles. Los agujeros se esconden mucho más fácil.

Paso 6

Pegue los hangares en el panel liso. Limpie bien los paneles antes de aplicar el hangar recién humedecido. Deje secar durante al menos 24 horas antes de colgar la imagen.

Pin
Send
Share
Send