Piscina casera sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas elevadas son convenientes y fáciles de montar. Son un gran foco de diversión al aire libre en verano, y una piscina bien diseñada puede agregar valor a su propiedad al tiempo que brinda oportunidades de recreación y relajación. Seleccionar los materiales y la ubicación adecuados puede hacer que su piscina casera sobre el suelo sea una fuente de placer durante muchos veranos por venir.

Una piscina casera sobre el suelo puede ser una forma económica de combatir el calor del verano.

Colocación

Seleccione un sitio que proporcione la mejor combinación de sol y sombra: una piscina que siempre está al sol se calentará rápidamente, pero una piscina sombreada es más fresca y dejará caer hojas y frutas en el agua. Asegúrese de que la piscina esté ubicada cerca del drenaje adecuado, de modo que el lavado a contracorriente o la pérdida repentina de agua no dañen los sótanos, las flores o el delicado equipo exterior. Si hay niños cerca, asegúrese de que la piscina esté a la vista de una casa u otro lugar donde generalmente permanecen los adultos.

Materiales

Asegúrese de que el suelo debajo de la piscina sea plano y libre de piedras, raíces u otras cosas que puedan rasgar el revestimiento de la piscina; también, rocíe insectos, ya que las termitas mordisquearán el vinilo. Las paredes laterales de la piscina deben soportar una tremenda presión sin doblarse; considere acero laminado grueso reforzado con postes de madera hundidos. El revestimiento de la piscina debe ser de vinilo resistente o equivalente para proporcionar la mejor protección contra roturas accidentales y ser relativamente fácil de reparar.

Construcción

El revestimiento de la piscina debe ser absolutamente plano, tanto en el suelo como a lo largo de las paredes laterales. Las hebillas o pliegues aceleran la descomposición del vinilo al tiempo que proporcionan un mayor riesgo de una rotura accidental. Si opta por no comprar una carcasa de vinilo precortada, cree una cortando cuidadosamente una base circular y luego una tira larga para las paredes, pero preste especial atención a la calidad de las costuras a lo largo del fondo de las paredes de la piscina, ya que este es un lugar ideal por falla estructural. Es mejor obtener un caparazón extra grueso que juntar dos capas más delgadas, porque la fricción entre las capas puede provocar el desgarro.

Seguridad y equipamiento

Siempre asegúrese de que su piscina tenga el equipo de seguridad adecuado, incluida una escalera de escape resistente. Coloque cualquier equipo, como una unidad de skimmer, lejos de las áreas de alto tráfico, y ejecute todas las tuberías y el cableado necesarios bajo tierra, pero no debajo de barreras como el concreto.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo construir un piso para la piscina de lona (Abril 2024).