Rey carmesí problemas de arce

Pin
Send
Share
Send

El arce rey carmesí es una variedad cultivada del árbol de arce de Noruega. Sus características son semillas planas, circulares, grandes hojas puntiagudas y brotes y hojas llenos de savia. Es un árbol alto y ofrece una gran cantidad de sombra.

El arce rey carmesí es una variedad del árbol de arce de Noruega

Geografía

El arce Rey Carmesí crece en Noruega, al norte del Círculo Polar Ártico

El arce Crimson King se origina en Europa central y oriental y el suroeste de Asia. También se ha cultivado en muchas otras áreas, incluido el noroeste de su área de distribución europea nativa (como en Tromsø, Noruega) y en América del Norte, donde comúnmente se cultiva por su sombra y para alinear calles. Su tronco alto y su resistencia lo convierten en una opción popular allí, ya que es muy tolerante con las malas condiciones del suelo y la contaminación que a menudo se encuentran en las zonas urbanas.

Caracteristicas

Una de las características del arce Crimson King son sus raíces poco profundas.

El arce Crimson King puede alcanzar una altura de 45 pies y se extiende entre 25 y 30 pies. Es popular por su follaje de verano en tonos verde púrpura. En el otoño, las hojas se vuelven marrones, bronce o granate antes de caerse. En la primavera, la corona de la hoja se llena de flores amarillas y granates. El arce Crimson King tiene una red de raíces poco profunda y una sombra densa. Cortar debajo del árbol puede ser difícil debido a las raíces poco profundas.

Enfermedades

El chamuscado extremo de la hoja puede provocar la muerte de un árbol y tener que ser cortado

El arce Rey Carmesí es susceptible al marchitamiento por verticillium, que hace que las ramas se marchiten y mueran. No siempre es posible detectar la infección ya que las manchas de albura (a veces parches de color verde oscuro o verde oliva) pueden no ser obvias. Otro problema es el rodeo de las raíces alrededor de la base del tronco, que ahoga gradualmente el árbol y puede ser fatal. El chamuscado de las hojas también es un problema común, que ocurre cuando las condiciones climáticas son calurosas y ventosas, o cuando el árbol no recibe suficiente agua.

Plagas

Los pulgones pueden infectar los árboles de arce Rey Carmesí

Los árboles de arce King Crimson pueden infectarse con pulgones, insectos de cuerpo blando que chupan la savia de los tallos y las hojas. La infestación grave puede hacer que las hojas caigan. Otro problema ocasional es la escala, más comúnmente escala de arce algodonero, llamada así por la masa similar al algodón formada por el insecto en la parte inferior de las ramas. Un árbol de arce Rey Carmesí que no está prosperando también puede sufrir perforaciones.

Prevención / Solución

Rociar el árbol de arce King Crimson con aceite hortícola ayudará a controlar la escala.

Si el arce de Crimson King está gravemente infectado, probablemente no se pueda guardar. Si el árbol está ligeramente infectado, la fertilización con un fertilizante con alto contenido de nitrógeno y la poda pueden revivirlo. La eliminación de las raíces de ceñido puede ser dañina para el árbol ya que las raíces son funcionales y deben seguirse con fertilización. El riego ayudará a los árboles quemados, siempre que esto no se deba a una red raíz enferma. La mejor solución para los pulgones es la pulverización; Alternativamente, los insectos depredadores pueden resolver el problema por usted. Escalas de control de pulverizadores de aceite hortícola. Mantener el árbol sano ayudará a controlar los perforadores: la identificación y la aplicación adecuada de los insecticidas son clave.

Pin
Send
Share
Send