Cómo limpiar un inodoro empotrado

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros upflush usan un macerador, que descompone la materia sólida, y una bomba para enviar los desechos no deseados fuera de su hogar. Es ideal para baños en el sótano, ya que no requiere romper el cemento para instalar tuberías, en casas de nueva construcción para ahorrar dinero en plomería o en cualquier espacio que no acomode un inodoro estándar. La limpieza correcta de su inodoro garantiza que el macerador se mantenga en buen estado de funcionamiento sin comprometer la salud de su familia.

Paso 1

Apague la alimentación del macerador del inodoro. Dependiendo del modelo y el fabricante, la energía del macerador generalmente se apaga a través de un interruptor en algún lugar de la caja, que se encuentra directamente detrás del inodoro.

Paso 2

Vierta dos o tres tazas de limpiador para inodoros no ácido en el inodoro. Permita que permanezca durante al menos dos o tres horas. Durante este tiempo, el limpiador de la taza del inodoro rompe los depósitos y la suciedad que se encuentran dentro del macerador.

Paso 3

Encienda el macerador. El limpiador de la taza del inodoro y las partículas y depósitos no deseados sueltos se drenan del macerador a través de la tubería. El limpiador de la taza del inodoro también limpia el interior de la tubería.

Pin
Send
Share
Send