Lo que las aves comen semillas de girasol

Pin
Send
Share
Send

Muchas aves comunes de traspatio disfrutan comiendo semillas de girasol. De hecho, según el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, la mayor variedad de aves se siente atraída por el aceite negro y las semillas de girasol rayadas. Las semillas de girasol de aceite negro son preferibles a las aves porque proporcionan los aceites esenciales que necesitan en el invierno. Mantenga su comedero para pájaros lleno de semillas de girasol y seguramente disfrutará de una variedad de pájaros coloridos.

Los cardenales se sienten atraídos por las semillas de girasol.

Pinzones

El jilguero hembra es de un amarillo más apagado que el macho.

Los pinzones incluyen un grupo diverso de pájaros pequeños, a menudo coloridos, que se encuentran con frecuencia en los campos de maleza y a lo largo de las carreteras. Los pinzones se sienten atraídos por las semillas de girasol de aceite negro y las semillas de nyjer colocadas en comederos tubulares. El jilguero americano tiene una amplia gama en todo Estados Unidos. El macho es un amarillo canario brillante con marcas negras, mientras que la hembra es de color amarillo opaco. A menudo visto en comederos para pájaros, el pinzón púrpura no es realmente púrpura sino que tiene marcas de color rojo vino en la cabeza y el cuello. Común en todo el suroeste, el pinzón de la casa es un pequeño pájaro con rayas marrones. El pinzón macho se distingue por un parche rojo en la frente y el pecho.

Gorriones

Los gorriones son pájaros pequeños, discretos, con rayas marrones que generalmente buscan semillas e insectos en el suelo. Según la National Audubon Society, se encuentran más de 50 especies diferentes de gorriones en América del Norte. Los gorriones se han adaptado a la vida alrededor de los humanos y a menudo se los ve reuniéndose en entornos urbanos y suburbanos. Los gorriones que se sienten atraídos por las semillas de girasol incluyen el gorrión de corona blanca, el gorrión de garganta blanca, el gorrión cantor y el gorrión picador.

Chickadees, Titmice y Trepatroncos

El trepatroncos puede subir y bajar los troncos de los árboles primero.

Chickadees, titmice y nuthatches son aves pequeñas y alegres que habitualmente habitan en áreas boscosas y a menudo se ven juntas. Estas aves comen insectos pero también disfrutan de las semillas de girasol. El carbonero de Carolina se ve con frecuencia en comederos de pájaros en todo el sureste de los Estados Unidos. Este carbonero es un pájaro pequeño, de color gris claro con una garganta negra y cabeza negra. El titmouse copetudo es un pequeño pájaro gris azulado con una cresta en la cabeza. Distinguido por su capacidad de subir y bajar troncos de árboles, el trepatroncos de pecho blanco tiene una espalda gris oscuro, pecho blanco y cabeza con tapa negra.

Cardenales y Picogordos

Los miembros de la familia Cardinalidae, cardenales y grosbeaks se caracterizan por sus gruesos picos de forma cónica diseñados para romper semillas. Los cardenales a menudo se encuentran en claros y matorrales y son aficionados a las semillas de girasol. El cardenal masculino se reconoce fácilmente por su color rojo brillante, marcas de ojos negros y cresta prominente. La hembra es de color marrón opaco. Los cardenales son los favoritos durante todo el año en todo el este de los Estados Unidos. Un tipo de pico común que se ve comúnmente en los comederos es el pico de la tarde. Estas aves a menudo se encuentran cerca de los bosques de coníferas y aman las semillas de girasol. El macho tiene un cuerpo amarillo con marcas negras y parches blancos en las alas. El macho se parece al jilguero pero es más grande y no tan brillante. El pico de la tarde femenino es gris con amarillo en su parte inferior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mi mascota come semillas de girasol (Abril 2024).