Cómo ajustar la cadena de una bruja zanja

Pin
Send
Share
Send

Capaz de cavar zanjas con precisión y velocidad, la zanjadora Ditch Witch utiliza una cadena giratoria para excavar en el suelo. Ditch witch recomienda verificar la tensión de la cadena después de cada 10 horas de uso y ajustarla según sea necesario. Una tensión incorrecta en la cadena puede hacer que se salga de las ruedas dentadas. Volver a colocar la cadena en las ruedas dentadas es un proceso lento, por lo que mantener la tensión correcta de la cadena para evitar contratiempos puede ahorrarle un tiempo valioso en el lugar de trabajo.

Paso 1

Afloje los cuatro o seis pernos, según el modelo, en el centro del brazo para que gire libremente. Esto se aplica a todas las zanjadoras Ditch Witch.

Paso 2

Afloje la contratuerca en el tornillo de ajuste. La contratuerca se encuentra a la izquierda de los cuatro o seis pernos de la pluma que acaba de aflojar.

Paso 3

Gire el tornillo de ajuste para ajustar la tensión de su cadena. Gírelo en sentido horario para apretar la cadena, en sentido antihorario para aflojarlo.

Paso 4

Apriete la contratuerca una vez que esté satisfecho con la tensión de la cadena. Para verificar la tensión de la cadena, mida la distancia desde la parte inferior de la pluma hasta la cadena. La distancia debe ser de 4.5 a 5.5 pulgadas.

Paso 5

Vuelva a colocar los pernos de la pluma y asegúrelos firmemente.

Pin
Send
Share
Send