Cómo limpiar un encendedor de horno

Pin
Send
Share
Send

El horno en su hogar genera calor y lo distribuye a través de la casa. Los conductos y el ventilador deben mantenerse para garantizar el flujo de aire. El termostato tiene que funcionar correctamente para controlar la unidad. El combustible debe fluir libremente para alimentar el horno. Todo el proceso comienza con una pieza pequeña y frágil llamada encendedor. El encendedor toma una pequeña cantidad de electricidad y enciende el combustible para crear el calor en su horno. Reparar este artículo generalmente significa reemplazo. Antes de reemplazar el encendedor, intente limpiarlo con una ráfaga rápida de aire.

Un encendedor sucio evitará que su horno se encienda.

Paso 1

Apague el suministro de combustible al horno con su llave ajustable. Observe a través de la pequeña ventana del horno que el quemador se apague, lo que indica que no hay más combustible fluyendo hacia la unidad.

Paso 2

Abra su caja de interruptores principal. Localice el interruptor que controla el flujo de electricidad al horno. Mueva el interruptor a la posición 'Off'. Informe a todos en la casa que ha apagado el interruptor y que debe permanecer apagado durante todo el proyecto. Espere a que el horno se enfríe por completo.

Paso 3

Mire la etiqueta del diagrama al costado de su horno. Úselo para ayudarlo a localizar el panel de acceso al quemador. Use su destornillador para quitar los tornillos de retención del panel y libérelo. Coloque el panel y los tornillos de retención en un lugar seguro hasta que esté listo para reinstalarlos.

Paso 4

Mire el extremo cercano del quemador para encontrar una pequeña pieza de cerámica con dos cables conectados a su extremo. Inserte la pajilla pegada al costado de la lata de aire comprimido en la boquilla de la lata. Sostenga la lata en posición vertical a 12 pulgadas del encendedor de cerámica. Toque el botón de liberación en la lata para enviar algunas pequeñas ráfagas de aire al encendedor para limpiar el polvo.

Paso 5

Mantenga el panel de acceso en su lugar. Vuelva a instalar los tornillos de retención con su destornillador. Tenga cuidado de no apretar demasiado y pelar los tornillos.

Paso 6

Encienda el interruptor y el suministro de combustible. Presione el botón de encendido en el horno y mire a través del puerto de visualización para asegurarse de que la luz piloto esté encendida.

Pin
Send
Share
Send