Cómo deshacerse de los hongos del moho

Pin
Send
Share
Send

Hay ciertos tipos de moho y hongos que se presentan con hongos. A menudo se encuentran afuera, pero también se encuentran adentro, especialmente en áreas donde hay un alto nivel de humedad o humedad. Estos hongos son potencialmente dañinos y pueden propagarse a otras áreas si no se tratan. La mejor manera de eliminar el moho es tratar el área y eliminar los hongos.

Paso 1

Cubra sus manos con guantes de goma y retire los hongos de la pared o área, asegurándose de quitar tanto la tapa como el tallo. Si tiene problemas para obtener el vástago, intente usar un cincel para rasparlo de la pared.

Paso 2

Coloque un deshumidificador en el área y déjelo funcionar en alto durante al menos 1 día, pero preferiblemente varios días. La razón principal detrás del problema del moho son los altos niveles de humedad en el área, y el deshumidificador reduce esa humedad y seca el área.

Paso 3

Aplique una solución de jabón antibacteriano y agua en el área con un cepillo seco. Frota el área enérgicamente con la mezcla, eliminando todos los rastros del moho y los hongos del moho. Enjuague el área con agua fresca y deje secar al aire.

Paso 4

Mezcle una solución igual de peróxido de hidrógeno y agua. Aplique esta solución directamente en el área afectada para eliminar cualquier rastro del moho que haya quedado. Este peróxido en la solución es efectivo para matar el moho y desinfectar el área.

Paso 5

Inspeccione el área en busca de signos de daños más graves. El moho a veces puede infectar el área detrás de las paredes y penetrar en el panel de yeso. Si esto sucede, deberá contratar ayuda profesional. También debe buscar signos de que haya eliminado todos los rastros del moho y los hongos.

Pin
Send
Share
Send