Cómo deshacerse de un olor a fibra de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Si ha tenido renovaciones recientes en su hogar, como un nuevo baño instalado, puede tener un olor persistente a fibra de vidrio. Si recientemente ha comprado un automóvil nuevo, ha restaurado su automóvil o ha instalado un sistema de audio, puede tener un olor persistente de la resina de fibra de vidrio, que se utiliza como agente adhesivo. No te preocupes; desaparecerá un olor a fibra de vidrio, pero llevará tiempo ya que no hay cura durante la noche. Puedes acelerar el proceso.

Encienda los extractores para eliminar el olor a fibra de vidrio.

Paso 1

Abra las ventanas y puertas de la casa para dejar entrar la mayor cantidad de aire fresco posible para eliminar el olor a fibra de vidrio en el interior. Puede tomar un par de días para disiparse, pero dejar que entre aire fresco ayudará a que desaparezca más rápidamente.

Paso 2

Instale ventiladores en las ventanas para soplar hacia afuera. Si tiene ventiladores, como en el baño, enciéndalos. Los ventiladores ayudarán a transferir el olor a fibra de vidrio al aire libre. Si hace demasiado calor o frío para abrir las ventanas, simplemente instale ventiladores en la casa para que el olor se distribuya de manera uniforme alrededor de la casa para que no se concentre en un solo área.

Paso 3

Baje las ventanas de un automóvil si es allí donde el olor a fibra de vidrio es un problema y ventílelo. Mantenga las ventanas hacia abajo tanto como sea posible y enróllelas cuando se espera lluvia.

Paso 4

Compre y utilice un producto neutralizador o absorbente de olores, como un filtro que absorbe olores de carbón. También puede abrir un par de cajas de bicarbonato de sodio y colocarlas donde el olor sea más fuerte. El bicarbonato de sodio absorbe los olores. Los purificadores de aire también pueden ayudar.

Pin
Send
Share
Send