Cómo instalar cuchillas Gator

Pin
Send
Share
Send

Las cuchillas Gator son cuchillas para cortar el césped para cortadoras de césped, fabricadas por Oregon Cutting Systems Group of Blount, Inc. Las cuchillas para mantillo difieren de las cuchillas estándar para cortacésped y están diseñadas para pulverizar recortes de césped al tamaño más pequeño. El acolchado proporciona fertilizante natural para el césped y elimina la necesidad de rastrillar y cortar el césped después de cortarlo. Aunque de diseño innovador, las cuchillas Gator se instalan como cualquier otra cuchilla de cortacésped. Sin embargo, debido a su apariencia no estándar, se debe prestar especial atención para instalar la cuchilla en la orientación correcta. Las cuchillas Gator son compatibles con la mayoría, aunque no todas, las cortadoras de césped y los tractores de césped.

Las cuchillas de acolchado Gator se pueden instalar en la mayoría de las segadoras.

Retirada de la cuchilla original

Paso 1

Desconecte la bujía del cortacésped. Retire la tapa del tanque de combustible, incline el cortacésped y vierta el combustible del tanque en un recipiente limpio. Coloque el cortacésped de costado, apoyado por las empuñaduras.

Paso 2

Coloque el bloque de chatarra de 2 x 4 entre el borde de la cuchilla y el cortacésped para atascar la cuchilla y evitar que gire.

Paso 3

Use el zócalo y la unidad de tamaño adecuado para aflojar y quitar la tuerca y las arandelas que aseguran la cuchilla al eje del eje del motor. Retire la cuchilla vieja.

Instalación de la cuchilla Gator

Paso 1

Instale la cuchilla Gator en el eje, asegurándose de que el borde biselado y las "orejas" aserradas de la cuchilla apuntan hacia arriba, hacia la plataforma de la cortadora. El lado plano y liso de la cuchilla debe estar orientado hacia la hierba. (Las cuchillas Gator tienen las palabras "Lado de la hierba" impresas en ese lado).

Paso 2

Instale arandelas y comience la tuerca en las roscas del eje. Apriete la tuerca en sentido horario con la mano.

Paso 3

Coloque el 2x4 en posición nuevamente para atascar la cuchilla para que no gire. Termine de apretar la cuchilla con la llave de tubo.

Paso 4

Gire la podadora en posición vertical. Vuelva a conectar el cable de la bujía y vuelva a llenar el tanque de combustible. Permita que el cortacésped se asiente por unos momentos antes de la operación para permitir que el aceite regrese al cárter.

Pin
Send
Share
Send