Cómo arreglar una cortadora de césped que se mojó

Pin
Send
Share
Send

De vez en cuando todos cometen un error; incluyendo apresurarse dentro de la casa solo para darse cuenta horas después de que la cortadora de césped quedó afuera, sin protección, bajo la lluvia. La solución de problemas de una cortadora de césped que no funciona porque se mojó no es tan difícil como parece.

Paso 1

Compre una lata de líquido de arranque en su centro local de jardinería y césped.

Paso 2

Retire el filtro de aire, apague o cubra el estrangulador y rocíe fluido de arranque por el carburador.

Paso 3

Encienda el encendido e intente arrancar la cortadora de césped. Si el cortacésped arranca, apáguelo, retire el filtro de aire, límpielo y póngalo a secar. Vuelva a colocar el cortacésped una vez que el filtro esté seco. Si la cortadora de césped no arranca, continúe con el siguiente paso.

Paso 4

Drene el gas y el aceite del cortacésped. Recuerde drenar el gas del carburador también. Está eliminando estos líquidos porque es posible que el agua ingrese a estos compartimientos.

Paso 5

Reemplace el gas y el aceite con fluidos frescos. Intente arrancar la cortadora de césped. No lea más allá de esto si se inicia la cortadora de césped.

Paso 6

Vuelva a colocar la bujía en su cortacésped.

Paso 7

Intente reiniciar el cortacésped después de insertar la nueva bujía. No lea más si su cortacésped comienza a funcionar correctamente nuevamente.

Paso 8

Gire la válvula de cierre de combustible a la posición de apagado y luego verifique si la bobina dentro del cortacésped está oxidada.

Paso 9

Retire la bobina y límpiela con papel de lija o un cepillo de alambre pequeño.

Paso 10

Limpie los imanes en el volante dentro del cortacésped, reemplace el volante y la bobina, y apriete la bobina a su posición original. Reinicia tu cortacésped

Pin
Send
Share
Send