Cómo colgar toallas de baño en un toallero doble

Pin
Send
Share
Send

Los toalleros dobles tienen dos tacos paralelos para que pueda colgar dos toallas en el mismo espacio vertical. Los bastidores pueden colgar en las paredes o en la parte posterior de las puertas. Colgar toallas de baño en una atractiva pantalla en un estante requiere muy poco tiempo. Si dobla las toallas correctamente, puede colocar tres toallas en el estante y ahorrar espacio en su armario de ropa blanca. Si las dobla cuidadosamente con atención a los detalles, las toallas de baño que cuelgan de un toallero doble pueden contribuir a la decoración general de su baño y ahorrar espacio en el proceso.

Un toallero doble puede servir como plataforma para arreglos decorativos de toallas.

Paso 1

Extienda una toalla de baño sobre una superficie plana con la etiqueta hacia arriba. Dobla aproximadamente ¼ de ella a lo largo hacia el centro y alísalo. Dobla el lado opuesto sobre ¼ del camino longitudinalmente para reflejar el primer doblez. Los bordes de los dos lados se encontrarán en el medio. Levante un extremo corto de la toalla de baño y dóblelo hacia el otro extremo.

Paso 2

Cuelgue la toalla de baño doblada en el pasador posterior del toallero doble al lado de la pared. Debe colgar en el pasador en el doblez transversal transversal. Los dos lados se doblarán hacia abajo y no se mostrarán. Esta toalla de baño forma el fondo de la pantalla de doble toallero.

Paso 3

Doble dos toallas de mano de la misma manera que dobló la toalla de baño. Cuelgue uno al lado del otro en el pasador delantero del toallero doble de la misma manera que la toalla de baño. Ahora tiene una elegante y atractiva pantalla de doble toallero.

Pin
Send
Share
Send