Cómo usar Clorox para desinfectar botellas de agua

Pin
Send
Share
Send

El blanqueador tiene una variedad de usos, desde quitar las manchas de la ropa hasta desinfectar el agua potable si no puede hervirla adecuadamente. El blanqueador también es útil en la casa, para limpiar y desinfectar superficies de la cocina, juguetes para bebés o incluso en limpiezas semanales del baño. La limpieza con clorox no solo elimina los olores, sino que también elimina los gérmenes o bacterias persistentes en su hogar. Si desea limpiar y desinfectar las botellas de agua, hacerlo con lejía es una forma efectiva y segura de limpieza.

El blanqueador desinfecta las botellas de agua.

Paso 1

Llena tu fregadero con al menos un galón de agua caliente. Un galón de agua llenará un fregadero de tamaño estándar aproximadamente a la mitad. Vierta ¾ taza de clorox cloro en el agua. Si su fregadero tiene más de un galón de agua para desinfectar, use ¾ tazas de cloro por cada galón.

Paso 2

Coloque sus botellas de agua potable en el agua, sumergiéndolas para que se llenen con la solución de cloro. Llenarlos con la solución de lejía asegura que el interior de la botella esté completamente desinfectado.

Paso 3

Permita que las botellas reposen en el agua al menos 5 minutos. Gire las botellas en el agua si es necesario para asegurarse de que se desinfecte toda la superficie y el borde de la botella.

Paso 4

Enjuague bien las botellas con agua caliente y llénelas al menos dos o tres veces para eliminar por completo la solución de lejía. Permita que las botellas se sequen completamente al aire después del lavado.

Pin
Send
Share
Send