Cómo quitar las manchas de imprimación de PVC del concreto

Pin
Send
Share
Send

La imprimación de PVC prepara las superficies de PVC para la soldadura de cemento de PVC, generalmente accesorios de tubería, a través de solventes que limpian la suciedad y los desechos del PVC. La imprimación luego disuelve / graba la capa superior de cada superficie para dejar espacio para la aplicación de cemento. La imprimación de PVC viene en dos formas primarias: transparente y con tinte púrpura. Aunque cualquiera puede decolorar / manchar el concreto al atrapar la suciedad o el tinte en la superficie del concreto, eliminar una mancha causada por la imprimación de PVC no es imposible siempre que use otro solvente para romper y retirar la suciedad y el tinte atrapados.

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images

Paso 1

Póngase sus gafas de seguridad, la máscara de seguridad multipropósito o de protección contra vapores NIOSH y los guantes. La imprimación de PVC y los productos químicos utilizados para limpiarlo del concreto contienen solventes que pueden causar lesiones corporales, no solo irritación de los ojos y la piel, sino también insuficiencia orgánica y daños en el sistema respiratorio superior y el sistema nervioso.

Paso 2

Abra las ventanas y puertas si retira la imprimación de PVC del concreto dentro de su hogar para reducir la acumulación de vapor.

Paso 3

Vierte un quitaesmalte a base de acetona en un paño.

Paso 4

Seque las manchas de PVC con el paño húmedo. La acetona, un solvente, debe disolver la imprimación de PVC y / o el tinte púrpura en la imprimación. Seque repetidamente y agregue quitaesmalte adicional según sea necesario hasta que la mancha se desvanezca.

Paso 5

Frota el concreto con agua y detergente con un cepillo de cerdas suaves. Empape el agua sucia con un paño o trapeador. Enjuague su superficie de concreto, luego seque al aire.

Pin
Send
Share
Send