¿Cómo arreglo un horno de galería Frigidaire bloqueado?

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras automáticas de las puertas del horno son una característica de seguridad maravillosa, especialmente para los padres de niños pequeños. Pero a menos que sepa cómo deshabilitar esta función una vez activada, también puede ser un problema real. Afortunadamente, desbloquear su horno de galería Frigidaire es muy simple una vez que conoce el truco.

Hay varias variaciones de modelos de hornos de la Galería Frigidaire, pero cada uno se puede desbloquear de la misma manera.

Paso 1

Localice la almohadilla de bloqueo del horno. La almohadilla se encuentra en la parte inferior izquierda del reloj y la pantalla de visualización. Está etiquetado con un icono de candado.

Paso 2

Presione y mantenga presionada la tecla de bloqueo del horno. Deberá mantener presionada la tecla durante 3 segundos. Luego sonará un pitido y la pantalla mostrará "puerta opn".

Paso 3

Espere. La palabra "puerta" y el icono del candado parpadearán durante unos segundos mientras la puerta se desbloquea. Ahora puede abrir la puerta y usar el horno.

Pin
Send
Share
Send