Cultivo de frangipani en interiores

Pin
Send
Share
Send

Frangipani (Plumeria rubra) es una planta tropical que necesita calor, humedad y mucho sol para crecer. Estas flores, también conocidas como flores de lei hawaianas, crecen en las islas del Pacífico, Hawai, el Caribe, América del Sur y México. En áreas más frías, es posible cultivar las flores en interiores, pero debe obtener las condiciones adecuadas.

Un Frangipani necesita calor y sol para crecer.

Paso 1

Plante frangipani en una maceta de 6 pulgadas con agujeros de drenaje. Frangipani superará a esta maceta, pero le irá bien allí como plántula. Llene la maceta con tierra para macetas de drenaje rápido para sostener la planta. Plante plántulas de frangipani lo suficientemente profundo como para cubrir todo el cepellón.

Paso 2

Coloque el frangipani en un lugar donde reciba de seis a ocho horas de sol o luz brillante todos los días. Aunque el frangipani puede crecer a la sombra, mejora en el sol, con una temperatura de al menos 65 grados F todos los días.

Paso 3

Riegue el frangipani con 1 pulgada de agua cada semana. Siempre permita que la tierra se seque antes de volver a regar; frangipani necesita calor, pero no necesita riego excesivo. Nunca permita que las plantas se sienten en el agua.

Paso 4

Fertilice el frangipani una vez cada verano con fertilizante líquido para peces y algas marinas para dar a la planta nitrógeno, fósforo y potasa para el cultivo. Siempre siga las instrucciones del fabricante con respecto a la cantidad y la aplicación de fertilizante.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reproducir y fertilizar la planta Flor de Mayo Plumeria (Mayo 2024).