Cómo disolver el papel higiénico obstruido en el desagüe del inodoro

Pin
Send
Share
Send

El papel higiénico se fabrica específicamente para disolverse y romperse en agua. Es decir, a menos que se haya metido demasiado papel higiénico en un espacio pequeño, en cuyo caso simplemente se convierte en un desastre gomoso. Cuando llega el momento de disolver el papel higiénico obstruido en el desagüe del inodoro, hay un par de métodos que puede usar para intentar que el agua vuelva a moverse.

Disuelva el papel higiénico en un tazón para eliminar las obstrucciones.

Paso 1

Limpie todo lo que esté almacenado cerca del inodoro, como soportes para papel higiénico, toallas y alfombras. Disolver el papel higiénico obstruido en un desagüe puede volverse desordenado.

Paso 2

Abra el asiento del inodoro y apóyelo contra el tanque.

Paso 3

Inserte un émbolo en el inodoro para que cubra la salida en el fondo de la taza. Presione firmemente hacia arriba y hacia abajo en el mango del émbolo del inodoro para mover el émbolo hacia arriba y hacia abajo y provocar succión en el desagüe. Sabrá que el papel higiénico se ha disuelto cuando retire el émbolo y se vacíe la taza.

Paso 4

Descargue el inodoro para ver si el papel se ha disuelto.

Paso 5

Use un sinfín de armario para ayudar a disolver el papel higiénico en el desagüe. Las barrenas son simplemente pedazos largos de alambre o metal de forma delgada que se insertan en el desagüe del inodoro. Tienen pequeños ganchos o púas en el extremo que pueden romper las obstrucciones y ayudar a separar el papel para que el agua pueda disolver el papel higiénico. Alimente el extremo de púas del sinfín en el inodoro y a través del desagüe hasta que llegue al final de su longitud. Si está equipado, gire la manija en el extremo del sinfín para ayudar a romper la obstrucción.

Paso 6

Descargue el inodoro para verificar que el papel se haya disuelto. De lo contrario, vuelva a pasar el sinfín por el desagüe.

Pin
Send
Share
Send