Cómo encoger el cuello de una camisa

Pin
Send
Share
Send

Los collares deben sentarse cómodamente en el cuerpo, sin arrugas, tela latente o estiramientos. Los collares pueden alborotarse con el tiempo y necesitan una ligera remodelación. Una opción es encoger el collar con materiales de lavado domésticos. Disminuir el cuello de una camisa cambiará la forma de las fibras del collar y restablecerá un punto cercano en la tela. Esta técnica funciona mejor con materiales de algodón y mezclas de algodón.

Los collares son esenciales para la forma y el ajuste de una camisa.

Paso 1

Llena un fregadero con agua caliente y agrega unas gotas de detergente líquido a la mezcla. Sumerja el cuello de la camisa en la mezcla de agua caliente. En este punto, puede colocar el cuerpo de la camisa sobre el costado del fregadero para evitar que el resto de la tela entre en contacto con el agua caliente. Asegúrese de que solo el collar quede en el agua caliente. Permita que el collar se remoje durante unos diez minutos.

Paso 2

Enjuague el collar con un nuevo lote de agua caliente. Coloque la camisa en una percha resistente. Use un secador de pelo en la temperatura más alta para secar el collar. Coloque el secador muy cerca de la tela del cuello de la camisa. Asegúrese de que el collar esté completamente seco antes de terminar de secar la tela.

Paso 3

Use una plancha para aplanar el collar y hacer que la tela sea consistente. Use una configuración moderadamente caliente durante unos segundos en cada área del collar.

Pin
Send
Share
Send