10 ideas azules de la sala de estar que hacen una declaración inolvidable

Pin
Send
Share
Send

crédito: Los archivos de diseño

ICYMI, el color azul está de moda este año, por lo que es una opción muy solicitada entre los gurús del diseño de interiores y los principiantes por igual. Se asocia comúnmente con la confianza, la lealtad, la sabiduría, la confianza, la inteligencia y la fe: ¿qué no hay que amar al respecto? Conocido por sus habilidades calmantes en la mente y el cuerpo, es una gran adición en dormitorios o salas de estar, por lo que en honor a este tono versátil, compartimos 10 ideas azules de sala de estar que harán una declaración dramática en cualquier morada.

1. Hazlo de mal humor con tonos azul grisáceo.

crédito: Restaurando Lansdowne

Kristine Hall de Restoring Lansdowne ha usado este tono azul verdoso para agregar un ambiente dramático a su sala de estar. El color está inspirado en los cielos escoceses naturalmente dramáticos y establece el telón de fondo perfecto para un lujoso sofá de terciopelo, plantas y fotografías artísticas.

Consigue el look: Inchyra Blue de Farrow & Ball

2. Vaya en negrita con su selección de fondo de pantalla.

crédito: The Jungalow

Hay muchas oportunidades para ser juguetón en una sala de estar azul, y al optar por un fondo de pantalla altamente estampado, puede hacer una característica del espacio más simple. La artista Alyse Rodriquez usó este estampado tropical en su sala de estar, combinándolo con cestas tejidas, coloridos cojines y mucho follaje.

Consigue el look: Justina Blakeney Aja en verde azulado

3. Pinte la habitación de pies a cabeza.

crédito: Los archivos de diseño

Vaya en negrita y pinte todo, desde sus paredes hasta sus zócalos, hasta el borde de su ventana en el mismo tono. Esta sala de estar de Bayley Ward ha sido rociada en un decadente azul oscuro, combinada con muebles a juego. Bonificación: Pintar en el mismo color aumenta la verticalidad de sus paredes, haciendo que la altura de su techo se sienta más alta.

Consigue el look: Zafiro escondido de Benjamin Moore

4. Combina el azul oscuro con el dorado para una apariencia lujosa.

crédito: el oro es neutral

La bloguera británica Jess Hurrell de Gold is a Neutral ha estado a la altura de su homónimo con esta glamorosa idea de sala azul. Combinó la rica sombra con un dramático papel tapiz dorado de Jonathan Adler, así como accesorios y accesorios dorados para crear un acabado fabuloso.

Obtenga el aspecto: basalto de Little Greene Paint

5. Combina un azul costero con materiales naturales.

crédito: Krickelin

El azul comúnmente hace referencia al cielo y al mar, por lo que si está tratando de crear un entorno náutico, elija colores que estén cerca del trato real como hizo la blogger Kristin Lagerqvist en su sala de estar. Cuelgue fotografías e impresiones de paisajes y complemente con materiales naturales cálidos como cuero, terracota y latón.

Consigue el look: Boca Raton Blue de Benjamin Moore

6. Agregue toques de color para una apariencia ecléctica.

crédito: Ven al bosque

Esta sala de estar que pertenece a Katie de Come Down to the Woods abarca todas las cosas extravagantes y combina y combina colores y patrones en todo momento. El papel tapiz tropical crea un sorprendente telón de fondo para los estantes, mientras que los muebles de colores brillantes hacen una declaración por derecho propio.

Consigue el look: Cosmic Bobalt de Behr y Palmeral Wallpaper en Midnight by House of Hackney

7. Crea una sensación vintage con un toque de pigmento negro

crédito: Melanie Lissack

Los colores de pintura azul que contienen pigmento negro ayudan a lograr un aspecto envejecido que está lleno de glamour de la vieja escuela, como lo demuestra esta sala de estar de la diseñadora de interiores Melanie Lissack. El tono azul claro resalta características arquitectónicas interesantes, mientras que los muebles vintage y los acabados metálicos complementan el aspecto general.

Consigue el look: Dix Blue de Farrow & Ball

8. Complementar con acentos azules.

crédito: PMQ para dos

Nos encanta la forma en que Ariel de PMQ for Two usó un tono más brillante para provocar un sentimiento de felicidad en el cambio de imagen de su sala de estar. Ella creó con éxito un espacio cálido, cómodo y ecléctico utilizando una combinación inteligente de pintura azul y papel tapiz estampado divertido. Los acentos coloridos terminan el aspecto general.

Consigue el look: Blueprint de Behr y Angelina Wallpaper de Hygge & West

9. Agregue capas de textura para darle una estética boho.

crédito: Boheme noruego

Las paredes mate y los neutros cálidos complementan los pisos de madera oscura en Ruth de la sala de estar azul boho de Norwegian Boheme. Al superponer texturas, esta configuración se ve tan acogedora y lista para una noche de higiene.

Consigue el look: Oslo by Jotun

10. Recicle los muebles para que quepan.

crédito: The Edited

Pinte su carpintería y la cubierta del radiador del mismo color que el resto de su sala de estar para una apariencia perfecta e ininterrumpida. Erica Davies de The Edited hizo exactamente eso en sus coloridas excavaciones, agregando colores y patrones de acento con muebles y accesorios vintage que buscó y le dio nueva vida.

Consigue el look: Juniper Ash de Little Greene Paint Company

Pin
Send
Share
Send