Cómo bloquear una entrada privada

Pin
Send
Share
Send

Una unidad privada debe ser solo eso: privada. Sin embargo, cuando las personas ven un camino de entrada, lo toman como una invitación abierta para ingresar a la propiedad. Colocar una cadena para bloquear el camino de entrada mantendrá a la mayoría de los vehículos fuera y le dará privacidad a la propiedad. Cualquier valla se puede escalar y cualquier cadena se puede cortar, por lo que esto no garantizará que nadie ingrese nunca, pero mantendrá alejados a los meramente curiosos y a los que usan la unidad para dar la vuelta.

Cuanto más fuerte sea la cadena, más difícil será para los vehículos conducir.

Paso 1

Taladre cuatro agujeros alrededor de la circunferencia de la lata de café, a la misma distancia entre sí y a medio camino entre la parte superior y la inferior.

Paso 2

Centra una publicación en la lata de café. Alcance los agujeros desde el exterior con un marcador y marque un punto donde se alinee con el agujero.

Paso 3

Taladre agujeros profundos de 1 pulgada en los cuatro lados de la publicación en el punto, de modo que cuando la publicación se vuelva a colocar en el café, los agujeros de la publicación se alineen en cada lado con el agujero de la lata de café ...

Paso 4

Introduzca un clavo desde el exterior de la lata de café de 2 pulgadas de profundidad en el poste, utilizando los agujeros como guía. Haz lo mismo con los otros tres lados.

Paso 5

Repita el proceso con la otra publicación y la lata de café.

Paso 6

Vierta el concreto en una carretilla u otro recipiente para mezclar. Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Paso 7

Levanta las latas de café y comienza a llenarlas con concreto alrededor del poste. Use una llana u otra herramienta delgada para trabajar la mezcla más allá de las uñas y hasta el fondo. Detén cada pocas pulgadas de relleno y aprieta el concreto levantando la lata y agitándola. Desea evitar las burbujas de aire en el concreto.

Paso 8

Seque el concreto por varios días.

Paso 9

Taladre un agujero del diámetro del cáncamo a 6 pulgadas de la parte superior del poste y centrado en un lado. El agujero debe extenderse al otro lado.

Paso 10

Deslice un cáncamo a través del orificio y fuera del otro lado. El cáncamo puede ser horizontal o vertical. Enrosque una tuerca en el perno y apriételo contra la madera.

Paso 11

Corte el perno en exceso detrás de la tuerca con la sierra para metales, dejando solo 1/4 pulgada de perno más allá de la tuerca.

Paso 12

Pene alrededor de los bordes del extremo del perno con el extremo redondo del martillo, obligando al metal del perno a deformarse y extenderse. Martille el metal extendido cerca de la tuerca, bloqueando la tuerca en su lugar y evitando que se retire.

Paso 13

Cava un hoyo a cada lado de la entrada donde quieras que vaya la cadena. La profundidad debe ser la misma que la altura de la lata de café, y el diámetro debe permitir que la lata y las uñas se fijen fácilmente en ella.

Paso 14

Coloque las latas llenas de concreto en el orificio, con los cáncamos uno frente al otro a través de la unidad.

Paso 15

Rellene los agujeros con tierra y apriete hasta que esté bien empaquetado alrededor de las uñas y la lata de café.

Paso 16

Deslice la cadena a través de un cáncamo y bloquéela con una de las cerraduras. Estire la cadena a través del camino de entrada al otro poste y haga lo mismo en ese extremo.

Paso 17

Atornille los reflectores en todos los lados de los postes y cuelgue un letrero reflectante de "Prohibido el paso" en el medio de la cadena en ambos lados.

Pin
Send
Share
Send