Cómo levantar mesas de café

Pin
Send
Share
Send

Las mesas de café vienen en todo tipo de estilos y en varios tamaños. Lamentablemente, la gente también. Lo que puede ser perfecto para una persona puede parecer un poco demasiado alto o demasiado bajo para otra persona. Si su mesa de café es inferior a la altura ideal para usted, puede ser más fácil de lo que piensa arreglarla. Uno de estos métodos opcionales seguramente funcionará para su estilo particular de mesa de café.

Una mesa de café simple como esta sería fácil de ajustar.

Ajuste de mesa

Paso 1

Mida la parte superior de su mesa de café y compre un tablero de vidrio del mismo tamaño que la superficie de su mesa y lo más grueso posible.

Paso 2

Coloque pequeños espaciadores o "pies" de goma o madera debajo del vidrio en la parte superior de la superficie de la mesa en las esquinas. Estos mantendrán el vidrio sobre la superficie de la mesa actual.

Paso 3

Coloque el vidrio sobre la mesa y verifique la nueva altura. Si es necesario, use espaciadores más altos para elevar la altura.

Ajuste de patas de mesa

Paso 1

Voltee la mesa y marque el centro de cada pata en la parte inferior.

Paso 2

Taladre un agujero hacia abajo en cada pata a una profundidad de al menos 1 pulgada.

Paso 3

Corte una espiga del tamaño apropiado, de al menos ¼ de pulgada de diámetro, en cuatro piezas iguales para usar como clavijas.

Paso 4

Coloque el pegamento de carpintero en el extremo de una clavija e insértelo en el orificio de la pata tanto como sea posible. Repita el procedimiento para cada pierna.

Paso 5

Mida la profundidad del orificio interior de una de las bolas o remates de madera insertando un cable pequeño o un palo hasta el tope y marcando la profundidad en la superficie.

Paso 6

Corte cada clavija en las patas de la mesa a esa longitud.

Paso 7

Pruebe colocar una bola de madera o un extremo en cada uno, empujándolo hacia abajo sobre la clavija lo más fuerte posible hasta que quede al ras con la parte inferior de la pata. Corte las clavijas según sea necesario para que cada bola decorativa o remate final quede perfectamente alineada contra el fondo de cada pata de la mesa.

Paso 8

Retire las bolas o los remates y coloque pegamento en el extremo de las clavijas. Vuelva a colocar cada uno en su clavija y limpie el exceso de pegamento antes de que se seque.

Paso 9

Termine los extensores de las piernas con pintura o mancha para que coincida con la mesa y deje secar.

Paso 10

Vuelva a colocar la mesa en posición vertical y disfrute de la nueva altura.

Pin
Send
Share
Send