Cómo sacar las bacterias de la orina del gato de los ladrillos

Pin
Send
Share
Send

La orina de gato tiene un olor picante y desagradable que puede impregnar su hogar. Si su gato moja un área de ladrillo dentro o fuera de su hogar, puede provocar la formación de bacterias. Cuando las bacterias crecen dentro del ladrillo poroso, se forma un olor aún más fuerte. Para eliminar este olor, debe eliminar la orina en el ladrillo y matar las bacterias que se han formado. Limpia la pasarela de ladrillo, la pared o el piso para eliminar el olor y la posibilidad de que tu gato vuelva a marcar el área.

Los gatos pueden rociar orina en las paredes de ladrillo para marcar su territorio.

Paso 1

Absorba la orina con toallas. Para manchas viejas y secas, humedezca el área con agua. Vierte o rocía un limpiador enzimático para mascotas sobre el ladrillo para saturarlo por completo. Continúe mojando el ladrillo hasta que vea la piscina más limpia en la superficie del ladrillo. Utilizará más limpiador en ladrillos que en otras superficies, ya que la mayoría de los ladrillos son muy porosos y absorben líquidos a menos que estén sellados.

Paso 2

Remoje una toalla en un limpiador enzimático y colóquela sobre la mancha para retrasar el proceso de secado y permitir que las enzimas tengan más tiempo para eliminar la orina. Para las manchas en las paredes donde no puede usar la toalla, vuelva a saturar el área rociando el limpiador un día después de la aplicación inicial.

Paso 3

Deje que el ladrillo se seque durante dos semanas para permitir que las enzimas del limpiador digieran completamente las partículas de orina. Al digerir las partículas de orina, el limpiador también elimina las bacterias y los olores. Si es necesario, puede tratar el área nuevamente sumergiéndola en un limpiador enzimático y permitiendo que se seque naturalmente durante dos semanas adicionales.

Paso 4

Vierta o rocíe una mezcla de una parte de vinagre y una parte de agua en el ladrillo para neutralizar completamente el olor a orina de gato para detectar manchas que continúen y emitan un olor. El vinagre mata las bacterias en el ladrillo porque contiene un 5 por ciento de ácido acético, de acuerdo con los beneficios del vinagre de sidra de manzana. Sature el área hasta que la mezcla de vinagre y agua se acumule en la parte superior del ladrillo. Permita que se seque al aire por completo.

Paso 5

Selle el ladrillo con un sellador a base de silano / siloxano para ladrillo. Esto protegerá el ladrillo contra cualquier daño adicional de la orina, sellará cualquier olor persistente y evitará que el agua reactive la orina y provoque el crecimiento bacteriano si queda algo de orina. También hará que los futuros accidentes de gatos en su ladrillo sean más fáciles de limpiar.

Pin
Send
Share
Send