Cómo quitar una quemadura de cigarrillo de mármol cultivado

Pin
Send
Share
Send

El mármol cultivado no es lo mismo que el mármol natural que se extrae de la tierra. En cambio, el mármol cultivado se crea a partir de polímeros plásticos que se unen químicamente y luego se colorean para parecerse al mármol de piedra natural. La superficie del mármol cultivado es un recubrimiento a base de gel que lo hace brillante. Los cigarrillos encendidos o recién apagados quemarán la superficie del mármol cultivado y dejarán una mancha marrón. Eliminarlo implica lijar la superficie.

Las manchas de cigarrillos en mármol requieren un poco de fregado.

Paso 1

Espolvorea 1 cucharadita. de un limpiador en polvo sobre la quemadura del cigarrillo y agregue una o dos gotas de agua hasta que se forme una pasta.

Paso 2

Frote el área quemada con una esponja de nylon para fregar con movimientos circulares.

Paso 3

Limpie el área con un paño limpio y húmedo para eliminar el polvo de limpieza. Si queda algo de la quemadura del cigarrillo, continúe con el proceso de eliminación.

Paso 4

Sostenga un trozo de papel de lija de grano 400, diseñado para usar con agua, debajo de un grifo hasta que esté saturado.

Paso 5

Frote la quemadura con el papel de lija con movimientos circulares hasta que ya no quede.

Paso 6

Abra una botella de compuesto de pulido automotriz y aplique 1 cucharadita. de ello a un paño. Frota nuevamente la canica con el paño usando movimientos circulares para suavizar cualquier gubia o línea creada por el papel de lija. Continúe frotando hasta que el compuesto de pulido se absorba completamente.

Paso 7

Abra una botella de gel gloss y aplique 1 cucharadita. de ello a un paño fresco y seco. Límpielo sobre el área reparada del mármol cultivado con movimientos circulares hasta que el mármol vuelva a brillar y no quede evidencia de la reparación.

Pin
Send
Share
Send