¿Pueden las bajas temperaturas matar las moscas de la fruta?

Pin
Send
Share
Send

Las especies comunes de moscas de la fruta tienen orígenes tropicales, por lo que no sorprende que los insectos prosperen en lugares húmedos, particularmente aquellos ricos en materia orgánica dulce y húmeda. Sin embargo, estas plagas persistentes tienen un punto débil innegable: un poco de aire frío es el talón de Aquiles del insecto. Si bien las temperaturas frías no matarán instantáneamente a las moscas de la fruta domésticas, su refrigerador promedio es lo suficientemente frío como para evitar que se reproduzcan.

crédito: stokkete / iStock / Getty Images Mujer obteniendo una fresa del refrigerador.

Fly Science

Mientras que las criaturas de sangre caliente, como los humanos, tienen mecanismos de control de temperatura incorporados para ayudarnos a lidiar con el clima, las especies de Drosophila de sangre fría carecen de esta característica. Las temperaturas ideales para un ciclo de vida saludable y un rango de reproducción oscilan entre 68 y 76 grados Fahrenheit; debajo de 68 grados, las criaturas luchan por propagarse.

Temps objetivo

Por debajo de 60 grados Fahrenheit, las moscas comunes de la fruta experimentan una fuerte disminución en la vida útil; temperaturas inferiores a 53 grados Fahrenheit inhiben su desarrollo por completo. Sin embargo, es posible que no mate los huevos y las larvas que ya están en la fruta; pueden continuar con su desarrollo detenido cuando se vuelvan a calentar. Debido a que las moscas de la fruta hembra generalmente buscan zonas de reproducción dentro de un rango de temperatura moderado, es menos probable que pongan huevos, la causa clave de la infestación de moscas de la fruta, en los productos almacenados a temperaturas de refrigerador.

Fruto Fruto

Su refrigerador, que idealmente funciona a aproximadamente 40 grados Fahrenheit, es un componente clave en la lucha contra las moscas de la fruta en su hogar. Como a estos insectos les encanta alimentarse y reproducirse con productos calientes, maduros y podridos, mantenga las frutas y verduras en el refrigerador para mantener su hogar libre de moscas de la fruta. Del mismo modo, mantenga fermentando los alimentos herméticamente cerrados y mantenga una cocina seca y limpia, libre de desperdicios de comida y derrames pegajosos.

Pin
Send
Share
Send