Cómo cambiar el color de una tetera

Pin
Send
Share
Send

Aunque muchas personas ahora usan sus microondas para calentar agua, las teteras son perfectas para calentar grandes cantidades de agua con facilidad. Ya sea que desee que su hervidor coincida con su decoración, o simplemente no puede encontrar ningún hervidor en colores divertidos, puede pintarlo fácilmente con pintura en aerosol. Pero hay algo que considerar antes de comenzar: si tiene la intención de usar su hervidor de agua, tendrá que comprar una pintura en aerosol que se puede usar en objetos que están sujetos al calor. Esto es para evitar humos peligrosos y para evitar que la pintura se derrita. Afortunadamente, puede encontrar estas pinturas en aerosol en su tienda local de mejoras para el hogar.

Convierta cualquier caldera simple o aburrida en una colorida con un poco de pintura en aerosol.

Paso 1

Vierte dos gotas de detergente suave para platos sobre un paño limpio o una esponja. Agregue un poco de agua al paño o esponja, y forme una espuma con el jabón.

Paso 2

Limpie todo el hervidor con el detergente para platos. La caldera debe lavarse adecuadamente para poder pintarla: si la caldera está sucia, la pintura no se adherirá bien.

Paso 3

Pegue con cinta adhesiva azul cualquier parte de la caldera que no quiera pintar. Si es posible, desenrosque la manija y la perilla de la tapa. Esto hará que pintar el hervidor sea más fácil.

Paso 4

Coloque una lona o una bolsa de basura en el piso para protegerlo de la pintura. Trabaje en un área bien ventilada como el garaje con la puerta abierta, afuera o en una habitación con muchas ventanas abiertas.

Paso 5

Compre una pintura en aerosol de imprimación destinada a objetos expuestos al calor, como pintura en aerosol para electrodomésticos, si planea usar su hervidor de agua.

Paso 6

Agite bien la pintura de imprimación antes de pulverizar. Rocíe una capa uniforme de imprimación sobre toda la superficie exterior del hervidor. Trabajando desde la parte superior de la tetera, en un círculo hacia abajo.

Para las calderas que ya son de colores oscuros, es posible que necesite una segunda capa, una vez que la primera capa se haya secado.

Paso 7

Agite bien la lata para asegurarse de que la pintura esté bien mezclada. Rocíe una capa uniforme de pintura sobre todo el hervidor, trabajando desde la parte superior del hervidor hasta el fondo. Espere de 2 a 4 horas para que la pintura se seque entre cada capa. Aplique una segunda capa, o más, si la primera capa parece rayada.

Paso 8

Deje que la tetera se seque por completo durante 24 horas antes de usarla. Si la tetera es solo una pieza de decoración, solo tendrá que esperar 4 horas para mostrarla.

Pin
Send
Share
Send