Cómo pintar aluminio con placa de diamante

Pin
Send
Share
Send

El aluminio de placa de diamante se ve más comúnmente en la parte trasera de los camiones como unidades de almacenamiento y cajas de herramientas. Por lo general, es plateado, pero a algunas personas les gusta pintarlo para que coincida con el resto de la decoración del automóvil o simplemente para adaptarse a su gusto. Puede pintar aluminio con placa de diamante, pero primero debe prepararse adecuadamente.

Paso 1

Quítate la mancha. El aluminio tendrá un poco de deslustre en la parte superior, y esto debe eliminarse. Usando el limpiador de la taza del inodoro, frótelo con el cepillo y enjuáguelo completamente.

Paso 2

Deja que se seque. Puede limpiar la placa de diamante de aluminio con un trapo seco, pero aún necesita dejar que se asiente y secar al aire también. Déle de diez a veinte minutos en un ambiente cálido y seco para asegurarse de que esté completamente seco. Debe estar 100 por ciento seco antes del siguiente paso.

Paso 3

Pintar con spray la placa de diamante de aluminio. Comience desde la esquina superior izquierda y avance hasta la esquina inferior derecha para cubrir toda la placa de diamantes. Esta capa inicial servirá como imprimación. No necesita una imprimación separada de la pintura en aerosol porque ha eliminado el deslustre y ya ha hecho que la placa sea apta para pintar.

Paso 4

Deja que la pintura se seque. Esto puede tomar varias horas o más si el aire está húmedo. No toque ni mueva la placa hasta que la pintura esté completamente seca.

Paso 5

Agregue una segunda capa de pintura en aerosol. Muévase en el mismo patrón que antes, desde la parte superior izquierda a la inferior derecha. Esta capa agregará brillo y durabilidad a su placa de diamante pintada de aluminio. Deje que la pintura en aerosol se seque nuevamente, luego puede agregar una tercera capa si lo desea, pero no es necesario.

Pin
Send
Share
Send