Cómo instalar pernos de carro

Pin
Send
Share
Send

El diseño de los pernos de carro le permite instalar el sujetador sin ayuda. Debajo de la cabeza semicircular de un perno de carro se encuentra un hombro cuadrado. Cuando taladre un orificio a través del material dimensionado para el perno, la cabeza del perno permanecerá en su lugar mientras aprieta el sujetador sobre el material. El uso de un orificio demasiado grande para el perno dará como resultado que la cabeza del perno gire en el material. Esto no permitirá que el perno del carro se apriete en el material.

Los pernos de carro eliminan la necesidad de dos llaves para apretar una conexión.

Paso 1

Mida un lado de un perno de carro con una cinta métrica.

Paso 2

Asegure una broca que coincida con la medida del perno de carro en el portabrocas de un taladro de velocidad variable. Cubra la broca con fluido de corte si está perforando un agujero en el metal.

Paso 3

Taladre un agujero a través del material con la broca asegurada. Bombee el gatillo de la broca para mantenerla girando a unas RPM más lentas al perforar a través de materiales más duros.

Paso 4

Deslice el extremo roscado del perno del carro en el orificio perforado. Empuje la cabeza del perno contra la superficie del material. Golpee la cabeza del perno del carro para asentar el perno en el material.

Paso 5

Empuje una arandela sobre el extremo roscado del perno del carro. Enrosque una tuerca en el extremo del perno. Gire la tuerca en sentido horario para asentarla contra la arandela.

Paso 6

Apriete la tuerca con una llave ajustable.

Pin
Send
Share
Send